Detuvieron a un peluquero por hostigar y golpear a una mujer

Se trata de Gustavo Andrés Ríos de 35 años. El incidente ocurrió durante una fiesta en la localidad de Rosario de la Frontera. 

Violencia de género
Violencia de género

Detuvieron e imputaron a un hombre de 35 años por hostigar y agredir a una mujer que fue su amiga y empleada. Fue durante una fiesta en la localidad de Rosario de la Frontera.

El fiscal Oscar López Ibarra imputó a Gustavo Andrés Ríos de 35 años por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer a la que agredió mientras participaban de una fiesta.

En la denuncia de la víctima consta que nunca mantuvo relación sentimental con el acusado, que fue su amiga e incluso su empleada pero que se distanciaron por los malos tratos que le propinaba.

El domingo por la madrugada, mientras participaban de una fiesta, Ríos comenzó a hostigarla con insultos, se acercó y le arrojó una botella plástica con agua en el rosto y luego, desde un vaso, le tiró bebida alcohólica en el cuerpo.

Cuando la mujer reaccionó, le reclamó y éste le dio dos golpes de puño, uno en la boca y el otro en el rostro. El acusado fue retirado de la fiesta y tras la denuncia, fue detenido e imputado.