Se trata de Gustavo Andrés Ríos de 35 años. El incidente ocurrió durante una fiesta en la localidad de Rosario de la Frontera. 


Detuvieron e imputaron a un hombre de 35 años por hostigar y agredir a una mujer que fue su amiga y empleada. Fue durante una fiesta en la localidad de Rosario de la Frontera. 

El fiscal Oscar López Ibarra imputó a Gustavo Andrés Ríos de 35 años por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género en perjuicio de una mujer a la que agredió mientras participaban de una fiesta.

En la denuncia de la víctima consta que nunca mantuvo relación sentimental con el acusado, que fue su amiga e incluso su empleada pero que se distanciaron por los malos tratos que le propinaba.

El domingo por la madrugada, mientras participaban de una fiesta, Ríos comenzó a hostigarla con insultos, se acercó y le arrojó una botella plástica con agua en el rosto y luego, desde un vaso, le tiró bebida alcohólica en el cuerpo.

Cuando la mujer reaccionó, le reclamó y éste le dio dos golpes de puño, uno en la boca y el otro en el rostro. El acusado fue retirado de la fiesta y tras la denuncia, fue detenido e imputado.






Comentarios