Iniciarán el lunes 24 de junio. Se brindará apoyo en matemáticas, lengua, inglés, contabilidad, historia, entre otras.


Con el objetivo de fortalecer saberes y conocimientos a alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario, Educación brindará clases de apoyo de cara a la instancia de exámenes junio/julio 2019.

De esta manera, a partir del lunes 24, se brindará apoyo en las siguientes materias: matemáticas, lengua, inglés, historia, química, física, geografía, contabilidad y formación ética y ciudadana.

Cronograma de las clases de apoyo en Salta.

Las clases tendrán lugar en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910; en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Limache y Solidaridad; y en la biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia.

Para aquellos interesados en conocer el cronograma completo y los horarios, se solicita visitar la página de Facebook del organismo municipal: https://es-la.facebook.com/educaciontuciudadsalta/.

Asimismo, se informa que en el sitio se encuentra disponible el formulario de inscripción. Para más información, acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, de 9 a 12. Teléfonos: 4-634871 y 4-637211.


En esta nota:

Educación Salta



Comentarios