Un policía robó un celular durante una requisa a una vivienda

El agente acudió a un pedido de auxilio de una mujer que sospechaba que había ladrones en su casa y se terminó llevando su teléfono. 

Policía esposado (Web)
Policía esposado (Web)

Un policía le robó el celular a una mujer que pidió auxilio ante la posible presencia de un ladrón dentro de su casa. El agente reconoció el hecho y quedó imputado por el delito de hurto calificado agravado por la función de policía.

El hecho ocurrió el jueves pasado. Una mujer del barrio La Paz en la zona sudeste de la ciudad llamó a la policía porque escuchaba ruidos raros y sospechaba que un ladrón había ingresado a su vivienda. Al lugar llegaron dos agentes que revisaron la casa y como no encontraron nada se fueron. Sin embargo, uno de ellos levantó el celular que estaba sobre una mesa.

Minutos más tarde la mujer advirtió que su teléfono no estaba y volvió a llamar a la comisaría N°17 de Solidaridad. Esta vez, el coordinador del área fue a la casa de la daminificada para conocer detalles del hecho. Ella le contó que el celular faltaba desde que los agentes se habían ido.

Acto seguido revisaron a los dos policías. Primero encontraron la batería y luego el aparato. Finalmente David Pedro González reconoció el robo y quedó detenido. Aunque despupes fue liberado está imputado por el delito de hurto calificado agravado por la función de policía.