El terrible hallazgo se produjo en la noche del sábado. Uno de los animales se encontraba sin vida.


Otro repudiable hecho de maltrato animal tuvo lugar en la zona sur de la ciudad de Salta: esta vez, encontraron dos perros atados de patas dentro de unas bolsas de basura, y tirados en una zanja.

Allí encontraron las bolsas de basura, separadas por 10 metros. De fondo puede verse el CIC del barrio. En la foto se ve la bolsa que contenía al perro que se encontraba sin vida. (Facebook)

El hallazgo se produjo en la noche del sábado en el barrio Limache, a metros de la ruta que va hacia San Agustín, por donde se están realizando obras y excavaciones. Frente al CIC del barrio, unos vecinos encontraron dos bolsas de basura con un contenido sospechoso, ya que se detectaba un ligero movimiento en una de ellas. Al acercarse, notaron que se trataba de perros, e inmediatamente abrieron las bolsas para liberar a los animales en su interior.

Los perros estaban atados de patas con un cable, y los vecinos no dudaron en presentar asistencia inmediata a los animales, aunque se dieron con que uno de ellos ya se encontraba sin vida.

Crueldad animal en Salta. (Facebook)

El vecino que los descubrió, se está haciendo cargo de asistir al perro que sobrevivió a la terrible experiencia. Por el momento, se desconoce la identidad de el o los autores de este repudiable hecho de crueldad contra los animales.






Comentarios