Encontraron dos cuerpos en una vivienda de la calle San Luis en pleno centro salteño

La policía desplegó un fuerte operativo en la zona luego de que los vecinos alertaran sobre el terrible hallazgo. Se trata de una mujer y su hija.

Cuerpos en la calle San Luis en Salta. (El Tribuno)
Cuerpos en la calle San Luis en Salta. (El Tribuno)

En la tarde de este viernes, los vecinos de un inquilinato ubicado sobre la calle San Luis del centro salteño, alertaron al 911 sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una de las habitaciones alquiladas.

Según informó DNI Salta, un vecino se acercó al dueño del lugar, advirtiéndole sobre el mal olor que se sentía en el edificio desde hacia 3 o 4 días. Fue entonces que el hombre se acercó a la habitación que alquilaba una mujer de 60 años y su hija de 14.

Como no contestaban la puerta, se asomó a una ventana, ya notó que una de las hornallas parecía abierta.

En ese marco, pidió ayuda a otro inquilino para ver si las mujeres se encontraban bien, y este ingresó por la ventana de la habitación.

Según el relato del dueño del lugar, al ingresar, el inquilino vio un cuerpo en "un charco de sangre", e inmediatamente salió de la habitación conmocionado y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

La mujer que alquilaba la habitación era oriunda de Río Negro, y tras sufrir un ACV había comenzado a viajar a Salta para visitar a la Virgen del Cerro.

La mujer y su hija habrían muerto a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, según apuntan las primeras versiones, y la mancha de sangre en torno al cuerpo de la mujer habría sido producto del golpe que se pegó al desvanecerse.