La construcción demandó una inversión de  92 millones de pesos. El edificio funciona en la zona sudeste de la ciudad. 


La Escuela de Educación Técnica N°3118 tiene una nueva sede y es la más grande de la provincia. El nuevo edificio, que demandó una inversión superior a los 92 millones de pesos, se inauguró días atrás y funciona en la zona sudeste de la ciudad. 

La creación de este nuevo espacio es fundamental para los vecinos de la zona ya que a la istitución asisten 1.080 alumnos procedentes de 15 barrios de la zona. Es la única con la modalidad técnica y además se dictan cursos y talleres. 

Durante la inauguración, la minsitra de Educación, Ciencia y Teconología, Analía Berruezo, detalló que se ejecutaron 5 mil metros cuadrados cubiertos, lo que convierte a esta escuela en la mpas grande de la provincia. 

Se construyeron ocho aulas, tres núcleos sanitarios para alumnos y alumnos con discapacidad; dos bibliotecas, salas de Dibujo y Tecnología; área de Gobierno: Administración, Dirección, Vicedirección; sala de profesores; preceptoría y archivo; sanitarios para Docentes y Personal; office, para docente y personal en general; circulaciones de accesos a locales y patio de Formación.


En esta nota:

Otras Salta Escuela




Comentarios