La madre de la menor dijo ante la justicia que el hombre la había encerrado y manoseado, además de obligarla a almorzar con él.


En la mañana de este lunes, se conoció que una menor de 17 años denunció a un sexagenario que habría abusado de ella cuando la joven se encontraba en su domicilio realizando tareas de limpieza.

El abuso habría ocurrido en la localidad salteña de Joaquín V. González cuando la joven, impulsada por una fuerte necesidad económica familiar, asistió al domicilio del imputado a limpiar.

Según la denuncia radicada por la madre, el hombre habría comenzado a realizar comentarios inapropiados como que “le gustaba” y que “quería ser su novio.”

La menor se resistió a los avances del hombre mostrando inmediato rechazo, y este comenzó a tocarla en distintas partes del cuerpo, a pesar de su resistencia.

Entendiendo que la menor no iba a ceder a sus avances, el sexagenario la encerró en la casa y salió a realizar unas compras para cocinar un almuerzo y obligar a la joven a comer con él.

“No digas nada” fue lo último que le dijo antes de que la menor de 17 años volvier a su casa y le contara lo ocurrido a su madre.






Comentarios