En los últimos días fueron tendencia en las redes las imágenes donde Beni Assal, una presentadora egipcia, es “atacada” por un primate en una entrevista que realizaba en vivo en un estudio de TV.

Un mono ataca a una presentadora y el video se volvió viralCienradios

El hecho se pudo ver en un canal donde los presentadores entrevistaban al actor cómico Ibrahim AL-samman que había ido al estudio con el “inofensivo” mono, llamado “Bakalilo”.

En un primer momento puede verse que el mono, sujeto por una cadena, está tranquilamente en el regazo de Beni, con la cabeza apoyada sobre un almohadón, y recibe sin inmutarse las caricias que le da. Pero en un momento el animal se baja de sus piernas y empieza a rasguñarla, lo que provoca los nervios de la mujer, que sale corriendo, defendiéndose de la agresión y abandona el lugar de grabación con temor.

Luego, el dueño del mono lo sujetó y comenzó a acariciarlo, logrando calmar sus nervios y volvió a ser la dulce mascota del comienzo de la entrevista. Como conclusión, el animal se volvió viral y más famoso que el mismo programa de televisión. Dura forma de conseguir rating.