Nadie pensó que podría aprender a cocinar tan rápido y menos en 60 segundos, pero varios videos en TikTok demostraron que es “posible”. En realidad, la creatividad en la cocina y las explicaciones en versión corta hicieron parte de los videos más populares del año dentro de la reconocida red social.

Por esa razón, te presentamos el video de cocina que logró posicionarse en el puesto número según el conteo realizado por la misma aplicación. Eso sí, no prometemos que no tengas hambre luego de verlo. ¡Es toda una delicia!

Cereal de mini pancakes

Estos pequeños cereales hecho de pancakes seguramente son el desayuno más lindo que harás y comerás en tu vida. Toda una tendencia que logró posicionarse en las redes y que ha logrado tener tantas opciones que seguro ya existe alguna para cada gusto. El video creado por el usuario “My healthy dish” fue el encargado de inspirar este tierno y saludable platillo.

Sin embargo, no fue la única receta que logró posicionarse dentro de las más vistas. Te presentamos otras comidas divertidas de TikTok que se ubicaron en los primeros puestos y que seguramente tu también querrás probar hacer en tu hogar.

El café Whipped o batido

El pan de banana