A un año del nacimiento de la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez, recopilamos las postales más emotivas compartidas en las redes sociales.


El 7 de febrero de 2018, Magnolia Vicuña llegaba a este mundo en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Pese a que Benjamín Vicuña y la China Suárez quisieron mantener la noticia en el seno familiar, la misma trascendió por un tuit de Ángel de Brito.

“Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos”, había tuiteado el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Horas más tarde se conoció su nombre y que había nacido por cesárea.

La China ya era mamá de Rufina (5), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín era papá junto a Pampita de Bautista (10), Beltrán (6), Benicio (4) y Blanca, fallecida en 2012.

En solo un año la más pequeña del clan estuvo en España acompañando a su papá durante el rodaje de la tercera temporada de Vis a Vis; conoció a Mirko y tuvo una participación especial en Por el Mundo; viajó a Punta del Este y a México para acompañar a su mamá en su trabajo como modelo, entre otras cosas.

Más allá de ser hija de famosos, recién a los seis meses se pudo conocer su cara. El problema fue que la China había contado que tenía cierta fobia a mostrar a sus hijas en las redes sociales, ya que las niñas le podrían reprochar la exposición cuando fuesen más grandes. Pero la insistencia de Vicuña tuvo sus frutos y la actriz publicó un primer plano de la carita de su bebé.

Magnolia llegó a la vida de la pareja casi dos años después del “escándalo del motorhome”, como llamaron los medios al episodio ocurrido a fines de 2015 cuando Pampita Ardohain descubrió a Vicuña, quien era en ese momento su pareja, en una situación comprometedora con la China Suárez cuando ambos actores rodaban El hilo rojo.

Primero, la China y Vicuña negaron su relación pero con el tiempo el amor continuó y tuvieron que blanquearla. Tiempo después se conoció la noticia de que la China estaba embarazada.

Ahora la idea de la pareja es casarse en el corto plazo, pero su próspera vida profesional les dificulta establecer una fecha. “Cuando termine la novela, empezaremos a organizar el casamiento”, dijo la actriz en una entrevista en relación a la tira diaria, Argentina, tierra de amor y venganza, que ambos protagonizan.





Comentarios