Algunos promocionan las marcas de sus padres, otros simplemente comparten con ellos el amor por la moda.


La moda infantil se ha ido reinventando con propuestas y diseños que cada vez se parece más a la de los adultos. Por eso, muchos padres eligen vestir igual que ellos a sus hijos o seleccionan con cuidado cada look brindando a los pequeños un estilo propio.

Por ejemplo, los hijos mayores de Lionel Messi, Thiago y Mateo visten los diseños de la marca de su mamá, Antonela Roccuzzo y de su tía Paula.

Indra, la hija menor de Dolores Barreiro, se ha convertido en su modelo favorita. La pequeña adoptó el estilo hindú característico de su madre, que recientemente lanzó una colección cápsula para una reconocida marca de indumentaria para niños.

Más allá de que todo el clan Nara-Icardi se caracteriza por vestir modelos exclusivos de los más reconocidos diseñadores internacionales. Francesca Icardi es la que, por el momento, muestra la misma pasión por la moda que su mamá y el año pasado se convirtió en la cara de una marca de indumentaria.

Ya desde antes de su nacimiento, Matilda Salazar tenía un guardarropas lleno de diseños originales. La hija de Luciana marca tendencia en las redes sociales con diseños exclusivos en versión mini.

La hija menor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Magnolia, también es un ejemplo de buen estilo. En cada aparición en las redes sociales, se la puede ver con un look delicado y, muchas veces, combinada con su mamá.

Emma, la tercera hija de Evangelina Anderson, se ha convertido en su modelo favorita para lucir los diseños más tiernos.

Al igual que su mamá Zaira Nara, Malaika siempre está a la moda. La hija de la conductora y de Jakob von Plessen luce los modelos infantiles más bonitos del mercado.

Otra it girl que se lleva todas las miradas es Mila, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet. La pequeña sigue los pasos de su mamá y le encanta posar para las cámaras con hermosos diseños.

Rocío Guirao Díaz también comparte divertidas postales de su hija menor, Roma “Moma” Paladini, posando como ella con los atuendos más tiernos.

No sabemos si heredará el amor por el baile pero Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde, ya es toda una modelo que luce los diseños seleccionados por su madre.

¿Y cómo olvidarnos del Rey de las redes? Además de cautivar con su ternura, Mirko marca tendencia con un look pensado para cada ocasión.





Comentarios