Publican el primer video de Brenda Asnicar personificada como Gilda

La actriz se pondrá en la piel de la cantante tropical para una serie y sorprende el parecido entre ambas.

Tras algunas idas y vueltas, finalmente se confirmó que Brenda Asnicar será Gilda, en una serie sobre la vida de la cantante tropical fallecida en 1996. Las grabaciones de los 13 capítulos de la primera temporada comenzaron en abril y ya se pueden ver las primeras imágenes, en las que impacta el gran parecido entre ambas.

La actriz estaba viviendo en Colombia y le mandó a Benjamín Ávila, director de la serie, un video cantando un tema de Gilda. Ávila lo vio y decidió viajar a Colombia para conocer a Brenda en persona. "Es un sueño que se convierte en realidad cuando ya pensaba que era imposible. Un milagro. Muy Gilda", valoró ella.

Brenda Asnicar, durante la presentación de la serie de Gilda, luciendo un diseño de Las Oreiro.
Brenda Asnicar, durante la presentación de la serie de Gilda, luciendo un diseño de Las Oreiro.

A su vez, ella agradece el apoyo de Natalia Oreiro, quien personificó a Gilda en una reciente película. "Que Natalia amadrine mi protagónico me hizo llorar, es un orgullo y espero poder dar con el rol tan logrado que hizo ella en cine", dijo Brenda en la presentación de la serie que se hizo este jueves. De hecho, para el evento, lució un diseño de Las Oreiros.

Sobre la razón de por qué Natalia Oreiro no aceptó hacer la serie, la uruguaya contó que al hacer la película ya había cumplido un sueño "y me parece que le tengo que dejar ese lugar a alguien más".