La mediática es la nueva columnista estrella de un programa deportivo de Italia y ya da qué hablar en las redes sociales.


Cada vez que Wanda Nara hace una aparición mediática da qué hablar. Hace días, desató la polémica tras mostrar que para la fiesta de cumpleaños de su hija más pequeña llevó un caballo disfrazado de unicornio. Ahora, debutó como panelista de un programa deportivo y publicó un video en el que se la puede ver en ropa interior en el camarín.

En las imágenes la rubia se muestra posando en ropa interior frente a un espejo mientras las vestuaristas del canal hablan de una pollera de la exclusiva marca Dolce & Gabbana.

Wanda Nara es panelista del programa deportivo “Tiki Taka”. “La contratamos porque no tiene pelos en la lengua”, aseguró el dueño del canal.

En las últimas horas, la justicia italiana falló a favor de ella en una causa por la que Maxi López pedía cuatro años de prisión para la madre de sus hijos por publicar datos personales de él en las redes sociales. Tras la victoria legal, la mayor de las Nara escribió: “Otra vez más tuve que defenderme de falsas acusaciones, otra vez más ganó la verdad. La envidia y la maldad no nos llevan a ningún lado”.





Comentarios