Del 26 de octubre al 1° de noviembre de 2018.


Signo de la semana: Escorpio

Apasionado e intenso, cuando se implica en algo, quiere llegar al fondo y hasta las últimas consecuencias.​

El retorno del Sol al signo, ilumina la vida y señala el comienzo de una nueva etapa que será muy significativa, dada la intensa presencia planetaria en Escorpio. Se trata de un período de expansión, liberación y desarrollo. Se aliviana el equipaje y se libera el karma, pero es necesario estar atento a todo lo que se piensa, dice y hace, ya que el futuro depende en gran parte de lo que ahora se siembre. Con el paso de Mercurio al sector de los recursos es posible que logres concretar algún interesante negocio. Se presentará la necesidad de poner los papeles y la comunicación al día, cerrando así asuntos pendientes. Sentirás un fuerte impulso de pensar y reflexionar sobre tu futuro. Los astros avalan los cambios y las grandes decisiones, tanto en la vida laboral y social, como en el amor y la vida más íntima.

Aries

Un intenso deseo de expresión creativa se manifestará de diferentes maneras: a través del amor, del arte, los hijos o el intelecto. Deberás estar atento ya que una actitud inflexible podría generar adversarios que en el futuro puedan perjudicar. Se pondrá a prueba tu capacidad de adaptación, por lo que deberás templar el carácter y tener paciencia. Escuchar a los demás y ser receptivo a sus necesidades será la clave en este tiempo. Lograrás avances de este modo y estarás inaugurando una etapa muy positiva para la comunicación, estudios y viajes. Podrás reconocer tus propias debilidades y transformar lo necesario para mejorar tu vida de relación e ir en pos del amor. Con serenidad y paciencia obtendrás buenos resultados y concreciones satisfactorias.

Tauro

Un inesperado cambio de comportamiento reorientará las iniciativas por nuevos caminos. Se pondrán en movimiento recursos internos muy fuertes en tu vida emocional que te ayudarán a ver claro el camino a tomar. También las asociaciones comerciales o de cualquier índole se verán favorecidas. Tu trabajo se caracterizará por la creatividad y originalidad. La búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para tu proceso de crecimiento laboral y personal. La intensa presencia planetaria en el sector de las relaciones, señala un momento significativo para estas cuestiones, una larga racha con tendencia a la apertura, a conocer muchas personas y multiplicar tus contactos. Será un tiempo de aprendizaje y descubrimiento que no estará exento de sorpresas y cambios.

Géminis

Comenzarás una nueva actividad y afrontarás tus actividades de un modo diferente, con mayor habilidad y rapidez. Sabrás imponer tu propio ritmo de trabajo y no aceparás dilaciones. Si estás buscando, serán fechas apropiadas para intentar una salida laboral, presentar un currículum, conseguir una contratación o emprender una actividad por cuenta propia. La luna menguando en Géminis, al comenzar la semana, señala una etapa ideal para recomponer la salud a través de dietas desintoxicantes; cambios en cuanto a los hábitos cotidianos, o cualquier actividad que brinde mayor bienestar. Se aconseja especialmente beber suficiente agua durante estos días. Para el amor será un tiempo reflexivo y tranquilo, positivo para liberar el corazón de antiguas trabas o temores.

Cáncer

Etapa con ciertos matices. La Luna en tránsito por tu signo brinda sensibilidad, empatía y grandes intuiciones; pero deberás cuidarte de los desbordes emocionales, la irritabilidad y la melancolía. Habrá protección en tus decisiones pero deberás actuar con prudencia, dejando de lado las impulsividades o acciones irreflexivas. Es tiempo propicio para pensar bien todo antes de dar el primer paso. Esta energía manifestada en positivo, puede convertirse en una etapa de creatividad pura, inspiración y alegría. La mente estará inspirada y muy concentrada Los hijos podrán traer buenas novedades, aunque demandarán tiempo y paciencia. Deberás saber repartirte ya que será mucha la demanda en lo social y laboral, como en lo íntimo y familiar. Buen momento para afianzar una relación amorosa aunque deberás evitar ser posesivo y controlador.

Leo

Etapa de tensiones que exigirá de ciertos cambios. La luna en cuarto menguante en Leo, el día miércoles, será conveniente para cerrar etapas, finalizar o atenuar algún asunto. Es tiempo para terminar todo aquello que esté pendiente. Establecer un hogar seguro y sólido, además de cómodo y bello, debería ser tu principal objetivo en esta etapa. Esto te dará estabilidad y así será más fácil conquistar la vida en otros ámbitos. Con Marte en el sector de las relaciones, pondrás mucha energía y pasión en tus vínculos. Aunque en este sector puede traer roces, su acción puede ser positiva. La forma más eficaz de utilizar su energía es a través del trabajo en asociación. En este momento es importante aprender a ceder y a tener espíritu de transigencia, en toda relación.

Virgo

Establecerás tus prioridades y formalizarás un nuevo punto de partida. La flexibilidad direccionará las fuerzas de manera positiva y te permitirá recuperar estabilidad ante las alternativas que se presenten. Podrás detenerte y observar los beneficios que puedas obtener de cada una de ellas. La incidencia astral te ayudará a organizarte y perfeccionar tus planes, confiriéndote al mismo tiempo cierta originalidad. Podrás ocupar un cargo de mayor responsabilidad, encontrando buena predisposición y cooperación en el entorno. La autoconfianza y una mayor tolerancia te permitirán encauzar las relaciones laborales así como los lazos familiares y afectivos. La amorosa y cálida influencia del Sol favorece la comunicación y tu vida de relación. No permitas que los celos y la desconfianza arruinen el maravilloso momento. Reconciliaciones y nuevas aventuras.

Libra

Durante este periodo te volverás más consiente de tu apariencia personal, pensarás más en tus metas personales, y en cómo proyectar tu personalidad hacia el exterior. Algunos imprevistos podrían hacerte cambiar de planes. Es posible que surjan gastos en el hogar sobre temas pendientes que deberás ahora atender, sin embargo el saldo será positivo. Algunos asuntos avanzarán más lentos, habrá que tener paciencia. El movimiento retrógrado de Venus anuncia un tiempo de espera e invita a revisar nuestros objetivos y anhelos. Es momento de definir proyectos y esperar el momento oportuno para ponerlos en marcha. Evita el contacto con personas negativas o envidiosas ya que la tendencia se manifestará en especial dentro del entorno laboral. Las emociones y los sentimientos estarán exacerbados y por ello habrá más tendencia a enamoramientos y relaciones fuera de lo común.

Sagitario

Movimiento, traslados y comunicación. El éxito dependerá de la voluntad y la intención que pongas de tu parte. Podrás vislumbrar los mejores caminos a seguir para llevar adelante tus propósitos sin mayores esfuerzos ni complicaciones. Dentro de poco tiempo vas a cumplir años y empiezas un nuevo año astral. Es importante, por lo tanto, que intentes tener claros objetivos y metas pues aunque el momento implique ciertos esfuerzos, también está lleno de muchas posibilidades de cambios y giros inesperados. Ten más prudencia y cautela en las cosas que dices, evita las actividades temerarias, los conflictos y los enfrentamientos. Con el ingreso de Mercurio al signo ciertos asuntos pendientes quedarán resueltos. Activa la comunicación, los viajes y el intercambio. La madurez afectiva propiciará armoniosas uniones, demostrarás capacidad para unir criterios diferentes y disfrutar del amor.

Capricornio

Algunos ajustes en los gastos evitarán excesos en tu presupuesto. Si actúas con prevención, ésta será una etapa en donde podrás superar problemas económicos del pasado y avanzar. Los obstáculos no lograrán detenerte, más bien actuarán como un fuerte estímulo para el exceso de audacia que dominará tus emociones. Pero deberás concentrarte en los objetivos sin ceder a la exigencia de querer hacer todo a la vez. Algún asunto que te preocupaba se resolverá satisfactoriamente durante la semana y marcará el fin de una etapa de complicaciones. Las condiciones laborales mejoran aunque también aumentarán las responsabilidades y, los esfuerzos por mantenerte al día, podrían generar cierta tensión. Es momento de atender tu salud y bienestar así como conceder un espacio importante al ocio y al amor.

Acuario

Inteligencia activa y brillante. Comunicativo y lleno de intereses, será una etapa llena de vitalidad, caracterizada por un intercambio creativo con las personas de tu entorno. Una etapa completamente transformadora, el momento de asumir un nuevo rumbo para tu futuro, de centrarte con un enfoque que exigirá una gran dosis de responsabilidad y disciplina, pero que también implica un paso hacia la madurez y el compromiso, en el que estará en juego tu lugar en el mundo. Puede ser buena ocasión para asumir posiciones de cierta autoridad y avanzar en tu carrera. Los problemas digestivos y las contracturas pueden ser el resultado de la intensa actividad y las grandes presiones. Cuidado con los desbordes. En el amor, estarás esquivo a los grandes compromisos.

Piscis

Lucharás por alcanzar tus objetivos. El momento te activa e impulsa a producir. Con claridad de ideas y una mente creativa podrás destacarte en distintos ámbitos de tus actividades. Un tiempo para exponer, publicitar y darse a conocer. Pero deberás ser cauto en cuanto a las relaciones laborales, evitar intrigas y chismes ya que podrían comprometerte. La intensa presencia planetaria en un signo afín, puede ampliar la perspectiva mental a través del conocimiento, el contacto con nuevas personas y la posibilidad de planificar un viaje. Crearás una conexión con tus deseos más sutiles para aprender a utilizar todo tu potencial. Sentirás la necesidad de escapar de las urgencias y el bullicio de la vida diaria, relajarte y armonizar. Hacia el fin de semana, con la luna en el sector de las relaciones, crece tu percepción respecto a la pareja y el amor.





Comentarios