El extravagante regalo que recibió Susana Giménez de su hija

Mercedes Sarrabayrouse quiso sorprender a su mamá con un presente más que original. 

Mecha Sarrabarrouse y Susana Giménez
Mecha Sarrabarrouse y Susana Giménez

Elegir el regalo del Día de la Madre es un desafío para todo hijo, pero resulta mucho más difícil cuando tu mamá es Susana Giménez y tiene de todo. Pero esto no detuvo a Mercedes Sarrabayrouse, quien eligió un presente que dejó boquiabierta a la diva.

"Mecha", como le dice Susana, le regaló a su mamá un bote a pedal para pasear por el lago artificial que la conductora tiene en "La Mary", su chacra de Uruguay.

La conductora se mostró feliz con el presente y se sorprendió al notar que era "como el de los lagos de Palermo", en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Día de la madre por adelantado. Espero que te guste mucho mamita querida de mi corazón, que lo usemos y que nos divirtamos", dice Mecha en un video mientras filma el bote a pedal que le regaló a su mamá en su día.

Después de que Susana mostrara su nuevo "chiche" en las redes, se conoció un video desopilante en el que la Diva lo usa por primera vez. "Los patos no lo van a poder creer", dice la rubia divertida mientras un perro pasa nadando por detrás de la escena. La conductora se sube al bote y se escuchan sus gritos y carcajadas, mientras que una mujer le da instrucciones de cómo usar la nueva adquisición.