La actriz advirtió que prefería no hablar de política pero reaccionó y dio su opinión sobre la situación del país.


En estos últimos días, el dólar coqueteó con superar los $40 pese al anuncio del presidente Mauricio Macri sobre el adelanto de “fondos necesarios” por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) para cumplir con el programa financiero del año que viene. Y Florencia Peña no dejó pasar la ocasión y se refirió al tema.

“Hoy fue un día de mierda. Pero puede haber peores. Disculpen mi pesimismo“, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Quisiera poder escribir lo que pienso y siento, pero cada vez que intento hacerlo se lo utiliza de manera tendenciosa. Y lo que está pasando es más importante que cualquier cosa que yo pueda decir. Me lo guardo“.

La jurado del Bailando 2018 no pudo aguantar y realizó un descargo tras su tuit inicial y apunto contra los trolls. “Qué trabajo de mierda convencer, al que no llega a fin mes y se está cagando de hambre, que no pasa nada. Parece que vamos bárbaro“, enfatizó.

Flor siempre se mostró a favor de la gestión kirchnerista. Sin embargo, la actriz optó por dejar de lado el hermetismo este sábado en radio Mitre. “Más allá de un cuadernogate o los aportantes truchos de una campaña, que son dos cosas que están pasando en este momento, me preocupa más lo que está pasando a nivel país: que la gente se está cagando de hambre, que no llega a fin de mes, que hay gente que no puede pagar el gas, la luz”, manifestó Peña.





Comentarios