Maquillaje de Halloween: las cinco opciones más populares en TikTok

Un recorrido por los diferentes cosplays de terror más llamativos dentro de la red social.

Ideas de maquillajes para Halloween (Foto: REUTERS)
Ideas de maquillajes para Halloween (Foto: REUTERS)

Halloween cada vez está más cerca y las redes ya empezaron a llenarse de cientos de disfraces y maquillajes impresionantes. Con el auge que ha tenido la plataforma de Tik Tok entre los más jovenes, algunos de los mejores diseños se encuentran entre sus usuarios.

Si todavía no sabes de qué disfrazarte o simplemente te gusta apreciar un buen cosplay de algunos de los personajes más reconocidos de las películas de horror y misterio, te dejamos una lista con los cinco mejores videos y los nombres de sus creadores, por si quieres seguir sus pasos artísticos.

Los mejores maquillaje para Halloween de Tik Tok

Avatar

​​Una de los usuarios más populares en este tipo de temas es Tenisha Billington, o más conocida como flawlessbytenisha en la red social. Tiene miles de opciones impresionantes para la fecha, pero uno de los que más ha llamado la atención tiene que ver con la película de "Avatar".

El cadáver de la novia

Durante el 2020 esta película animada de Tim Burton recobró bastante relevancia en algunas de las plataformas de streaming debido a su temática. Existen miles de versiones en Tik Tok, pero el maquillaje realizado por Theresa Spencer es uno de los más populares.

Annabelle

Luego de la noticia que dio la vuelta al mundo sobre la desaparición de la muñeca "Annabelle" del museo de los Warren era lógico que muchos decidieran lucir su estilo tenebroso para este Halloween. La usuaria "beautygurumo" fue quien se llevó la corona a la mejor Anabelle.

Freddy Krueger

Freddy Krueger tiene su lugar especial en la noche más oscura del año. Su nombre sigue siendo uno de los más recordados por cientos de personas y fanáticos del cine de horror. Cátia (catialds_makeup) decidió hacer su propia versión de este personaje tan clásico.

Chucky

El personaje de ficción es uno de los más representados a nivel mundial. Sus estilos varían según la película por la que decidas guiarte. La opción de Theresa Spencer nuevamente fue la ganadora en la red social.