Así es como reacciona cada signo del horóscopo a la hora de empezar una nueva relación

Más demostrativos, pura euforia o ansiedad, cada persona es distinta a la hora de enfrentar el enamoramiento.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

No todos somos iguales. Y, muchas veces, cuando más se nota es a la hora de demostrar sentimientos. ¿Y qué sentimiento hay más profundo que el amor en sus comienzos? Es por ello que es bueno saber qué esperar de cada signo a la hora de comenzar una relación.

ARIES

Cuando Aries se enamora, no come, no deja de pensar en la otra persona, sonríe y recuerda una y otra vez cada mirada y cada conversación, lee y relee mensajes y conversaciones. Es pura euforia y no puede disimular la felicidad que le surge cuando piensa en la persona amada.

TAURO

Los taurinos dejan de cumplir con sus rutinas y se vuelven mucho más flexibles. Sonríen más y están despreocupados. Quieren disfrutar el momento y centrarse en su nuevo amor.

GÉMINIS

Géminis se siente diferente y todos lo notan. Si es amor de verdad, Géminis tiene menos ganar de salir y de estar con otras personas. Todo ese tiempo socializando con el mundo lo utiliza para centrarse en esa persona especial.

Amor (Foto ilustrativa)
Amor (Foto ilustrativa)

CÁNCER

Cáncer se pasa el día pensando en la otra persona o buscando momentos para estar con ella. Todas sus ilusiones por tener una relación ideal de pronto tienen un objetivo y Cáncer es lo único que ve. Lo malo, los defectos, la realidad más fea, eso no lo ve.

LEO

Leo se pasa más horas frente al espejo, busca durante más tiempo qué tipo de ropa ponerse, piensa continuamente en planes y detalles para sorprender a su amor. Esta al borde de la felicidad cuando está enamorado, y lo demás, bueno o malo, ya no importa tanto.

VIRGO

En la imaginación de Virgo comienzan a mezclarse realidad con ilusiones, hechos con fantasías, y a Virgo le da vueltas la cabeza. Todo es nuevo. Le gusta la sensación de que haya alguien en su presente y quizás en su futuro y piensa en algunos detalles para hacérselo saber a la otra persona.

LIBRA

Libra se descoloca un poco al enamorarse. Analiza cada palabra, cada momento y necesita saber si la otra persona siente lo mismo para poder sentir seguridad.

Amor (Foto ilustrativa)
Amor (Foto ilustrativa)

ESCORPIO

Para Escorpio, cuando el amor llama a su puerta, es tanto lo que siente que le hubiera gustado empezar antes. Y de la reserva pasa a la demostración absoluta y las miradas son más hipnóticas que nunca. Como si quisiera con ellas poseer a la otra persona.

SAGITARIO

Sagitario cuando ama lo dice, lo cuenta, lo demuestra, a pesar de que a menudo quiera morderse la lengua. Es un signo muy seguro de sí mismo y no tiene problemas en demostrar lo que siente pero todo a su tiempo. Y siempre demostrará más de lo que sus palabras puedan decir.

CAPRICORNIO

Además de estar más nervioso de lo normal y también más dulce, se desencadena una gran curiosidad por la otra persona cuando se ha enamorado. Lo quiere saber todo, incluidos sus defectos, que por muchos que tenga, no lo echan para atrás. Si se ha enamorado lo quiere todo, defectos incluidos.

ACUARIO

A Acuario se le nota mucho cuando siente algo. Así que es fácil verlo nervioso, poniéndose colorado delante de esa persona o más acelerado de lo normal. Aunque también tenga minutos de silencio mientras piensa rápidamente qué es lo que debe o no debe decir, suele medir sus palabras por miedo.

PISCIS

Con Piscis puede haber todo tipo de manifestaciones o no haber ninguna. Podrá demostrarte que te ama con locura o podrá parecer que no quiere saber nada del amor. Si se deja llevar, sus ojos pueden ser muy delatores. Brillan con luz propia y lo mejor es que deslumbran a todos.