Estas son las comidas preferidas de cada signo del zodiaco

A la hora de comer cada carta astral tendrá sus preferencias y aquí te damos la "receta" para descubrir la tuya.

Los alimentos según el signo zodiacal (Web)
Los alimentos según el signo zodiacal (Web)

La alimentación también está presente en el horóscopo y hay pautas de comidas que benefician al organismo según el mes de tu nacimiento. También está presente el gusto individual en cuanto a ingredientes y productos así que te invitamos a encontrar tus preferencias en esta nota.

Buscá tu signo y aprendé más sobre las bondades de una buena dieta equilibrada. Seguramente encontrarás en estas listas los alimentos que más están de acuerdo con tu estilo de vida. Así que no queda más que preparar comidas y disfrutarlas en compañía.

Tacos mexicanos
Tacos mexicanos

ARIES
Prefieren los gustos fuertes y picantes, por eso a ellos les encantan los tacos y las alitas de pollo condimentadas. Son de gustos sencillos pero siempre buscan aquello que resalta el paladar.

Bife con papas fritas
Bife con papas fritas

TAURO
Los taurinos van a lo seguro y son básicos en cuanto a la comida. Apuestan a un bife bien preparado, acompañado por un buen plato de papas fritas. Así que la comida que más les sienta es rápida y simple.

hamburguesa
hamburguesa

GÉMINIS
Se trata de un signo muy cambiante, que varía rápidamente en sus elecciones. Con los alimentos es igual y va de un extremo al otro a la hora de decidir qué comer. Pero suele conformarse con la opción más frecuente y es una buena hamburguesa, claro que con las variantes propias, que nunca faltan.

Pasta
Pasta

CÁNCER
Este signo de agua adora el mar, el río y por ende, los alimentos que proveen. Prefiere sobre todo los mariscos, una gran variedad de pescados y ama acompañarlos con pasta. Así que suele elegir variantes con salsa de frutos de mar.

Comidas gourmet
Comidas gourmet

LEO
Los leoninos son y quieren ser siempre el centro de atención y por eso en sus comidas elegirán sin lugar a dudas aquello que nadie más elige. Es un adorador de las comidas gourmet y los platos super exclusivos. Cuanto más exóticos, mejor le caerán a Leo.

Ensaladas
Ensaladas

VIRGO
Gimnastas, atléticos y deportivos, los nacidos bajo este signo siempre se inclinarán por los platos que cuiden la salud y mejoren el organismo. Les gustan mucho las verduras y las legumbres por eso la opción indicada siempre será una abundante ensalada o un wok variado.

Sushi con salmón
Sushi con salmón

LIBRA
Para ellos las comidas ideales deben ser fundamentalmente sanas, pero también bien elaboradas. Si llevan mucho tiempo de preparación, mejor aún. Lo indicado para ellos puede ser un buen salmón en salsa o bañado de alcaparras. Aunque también son muy amantes de un buen plato de pastas.

Comidas con curry
Comidas con curry

ESCORPIO
Por definición, los escorpianos comen mucho. Porciones inmensas y bien preparadas. Nada los acobarda, así que los picantes y el ajo estarán siempre presentes. Todo lo que lleva curry va bien con ellos. Después de eso, todo les parece apetitoso.

Comidas regionales
Comidas regionales

SAGITARIO
Los sagitarianos siempre desean comidas de sabores renovados, exóticos y distintos. Ansían probar todas las comidas del mundo y las regionales son su especialidad. Dentro de estas variedades la que es su preferida es la comida tailandesa.

Recetas para el alma: locro criollo
Recetas para el alma: locro criollo

CAPRICORNIO
A ellos no les gusta probar comidas exóticas ni estilo gourmet. Son fanáticos de la comida casera, los guisos, un buen puchero, el locro o las lentejas. Las porciones, eso sí, deben ser abundantes y deliran por un buen pastel de papas.

comidas saludables
comidas saludables

ACUARIO
A donde vaya, un buen acuariano preferirá siempre la opción más sana. No distrae su actitud ni aún estando de vacaciones y la opción preferida entre las ensaladas, que son su gran debilidad, es la César, con un poco de salsa para acompañar.

Fiesta de amigos.
Fiesta de amigos.

PISCIS
Los piscianos son el mejor ejemplo de "buen comer". El compartir una comida en familia o con amigos es su mejor opción y disfrutan de todo siempre que cuente con buenos detalles. Incluso a un plato de pasta prefieren vestirlo de fiesta para halagar el paladar.