Transparencias y cristales: el vestido de Khloé Kardashian que es furor

El diseño está en tendencia entre famosos. La hermana del clan Kardashian-Jenner lo eligió para su cumpleaños.

Famosas en transparencia
Famosas en transparencia

Las transparencias, los cristales y los pequeños brillos se encuentran de moda entre los famosos y en las grandes marcas de moda. Artistas y modelos como Rihanna, Ariana grande, Cardi B., Bella Hadid y hasta Kim Kardashian han optado por lucir sus figuras en vestidos con grandes transparencias y pequeños detalles.

Ahora es el turno de Khloé Kardashian, quien celebró su cumpleaños 36 junto a sus hermanas Kendall, Kourtney y Kylie, y la cantante española Rosalía. La socialité lució un vestido de malla transparente y con pequeños brillos, de color beige del reconocido diseñador Yousef Al Jasmi.

Khloé Kardashian en su cumpleaños 36. (Instagram)
Khloé Kardashian en su cumpleaños 36. (Instagram)

Pero eso no fue todo, con un bikini dorado por debajo y unos stilettos en tono "nude", la empresaria lució sexy y glamorosa. Ahora es parte del club de famosas que han posado para la cámara en un vestido transparente.

Y si el diseño fuera poco, Khloé estrenó un nuevo color de pelo: "Por cierto, me encanta mi cabello castaño. Nunca pensé que diría esto porque el rubio todavía es dueño de mi corazón, pero este castaño me genera algo fuerte en este momento", confesó la modelo y una de las protagonistas del popular programa "Keeping Up with the Kardashians".

Más famosas en vestidos con transparencias:

Rihanna. (web)
Rihanna. (web)
Paris Hilton  (web)
Paris Hilton (web)
Cardi B.  (web)
Cardi B. (web)
JLo  (web)
JLo (web)