Esta abuelita que prepara una receta atípica "con puré" se volvió viral en Tik Tok

Es argentina, tiene 70 años y sus videos la están rompiendo en la red social de moda.

Puré de papas
Puré de papas

Su nombre es Nancy Roqueta, tiene 70 años y ya se había ganado el título de "la abuelita argentina de Tik Tok" pero con esta nueva receta ha logrado llevar sus videos de humor y repletos de buena actitud a un nivel superior.

Nancy no solo baila, canta y muestra todos sus talentos artísticos en los clips dentro de la red social de moda Tik Tok, ahora crea recetas únicas y bastante curiosas: panchos con puré.

Al principio suena bastante extraña la mezcla de estos dos platillos en uno solo, pero si lo escuchas con la voz de Roqueta y junto a la letra de su canción, seguro hasta te le mides a preparar tu propia versión. Según cuenta la misma Nancy, antes de la cuarentena su vida era "de delivery, casa de su hija y de su hijo" porque ella no es cocinera y ellos si cocinan re bien.

Su cuenta ya tiene más de un millón de seguidores y sus videos más de ocho millones de "me gusta". Y aunque la aplicación nació siendo pensada para la nueva generación, Roqueta ha demostrado que la diversión y las ganas de vivir pueden llevar a cualquier persona a ser un verdadero "influencer" de las redes sociales.