Ivana Nadal posó de espaldas, sin corpiño y en hilo dental

La modelo encandiló a sus seguidores y burló la censura de Instagram con una nueva publicación.

Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: Instagram

Ivana Nadal deslumbra a todos sus seguidores con fotos realmente jugadas. Incluso, hace un tiempo atrás la modelo les hizo un pedido a sus seguidores: “Ámense desnudos”, les dijo y compartió una foto completamente sin ropa. En esta oportunidad subió la apuesta.

Ivana decidió compartir una nueva foto para el infarto. “Buen día dije”, escribió y deleitó a sus fanáticos al posar de espaldas, sin corpiño y con una tanga diminuta que rozó los límites de la censura de Instagram.

Ivana Nadal posó de espaldas, sin corpiño y en hilo dental (Foto: Instagram)
Ivana Nadal posó de espaldas, sin corpiño y en hilo dental (Foto: Instagram)

La respuesta de la otra parte no tardó en llegar. “Qué es ese cuerpo mabel”, manifestó una fanática. “Bueno no me retes. Buen día”, relató otro seguidor. “Amo ese almohadón, ya lo vengo fichando Ivita”, bromeó otro fan.

El posteo fue realmente un éxito y superó los 241 mil “Me gusta”. Ivana es una de las modelos con más seguidores de la red social: en total tiene 2.7 millones de personas que están al tanto de lo que comparte a diario la morocha.

Ivana Nadal (Foto: Instagram)
Ivana Nadal (Foto: Instagram)

Ivana Nadal y su despertar espiritual

“Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi Ser. Qué flash, eh. Pero les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar”, empezó la mediática en su descargo.

En un extenso posteo donde publicó dos fotos frente al espejo y en ropa interior negra, la influencer agregó: “Si tan solo observáramos cómo se comporta y qué es lo que nosotros le damos para que así sea. Y no hablo de comida, eh. Hablo de CÓMO comemos, con qué intención”.

Ivana Nadal posó sin corpiño y dejó un enigmático mensaje.
Ivana Nadal posó sin corpiño y dejó un enigmático mensaje. Foto: Instagram/ivinadal