Los 5 nombres más excéntricos de hijos de celebridades

Desde nombres con grandes significados hasta algunos impronunciables. Los famosos buscan el nombre perfecto para sus herederos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Desde hace un tiempo, los nombres que los artistas, famosos y celebridades del mundo del entretenimiento deciden para sus hijos han llamado la atención. Muchos de ellos buscan nombres extraños, excéntricos, con grandes significados y hasta llegan a usar solo letras para hacer brillar a sus pequeños y futuros herederos.

Ese es el caso de algunas parejas reconocidas que decidieron hacer del nombre de sus hijos un tema de interes o hasta el motivo para que familias no tan famosas imiten sus nombres. Te compartimos los cinco más extraños y sus significados:

Shakira Mebarak y Gerard Piqué

hijos de famosos con nombres excéntricos (web)
hijos de famosos con nombres excéntricos (web)

Cuando se dio a conocer el nombre del primogénito de la pareja "Milan", muchas personas lo asociaron con la ciudad italiana, pero no. El nombre del pequeño no tiene nada que ver con un sitio, la elección de la cantante y el jugador se debe a su significado multicultural: "querido" en eslavo; "entusiasta" en romano antiguo y "unificación" en sánscrito.

No es el nombres más excéntrico pero si llamó mucho la atención de la prensa. El segundo de los hijos de la pareja lleva por nombre "Sasha" que es un poco más conocido (aunque en redes existió una polémica porque lo relacionaban con nombre de "niña") es de origen griego y ruso y significa: "defensor de la humanidad y guerrero".

El hijo de Natalie Portman y Benjamin Millepied

hijos de famosos con nombres excéntricos (web)
hijos de famosos con nombres excéntricos (web)

En 2011, la pareja tuvo su primer hijo y fue llamado "Aleph", que se refiere al nombre en inglés de la primera letra del alfabeto hebreo, "alef". Si bien puede resultar extraño que tu nombre sea solo una letra, es importante recordar que la actriz es judía, y su marido empezó el proceso de conversión a la religión judía en 2014.

La nena de Beyoncé y Jay-Z

hijos de famosos con nombres excéntricos (web)
hijos de famosos con nombres excéntricos (web)

Desde este punto los nombres comienzan a ser más excéntricos, como es el caso de la pequeña "Blue Ivy", que podría traducirse al español como "hiedra azul". Es normal que a una niña le coloquen nombre de una flor o una planta, entonces ¿por qué no llamarla hiedra?

Aunque no se conoce con exactitud la razón que los llevo a ese nombre, se ha especulado que se debe al número romano IV, que en inglés se pronuncia similar a "Ivy" y los dos artistas tienen cierta conexión con el número cuatro, ya sea por los títulos de algunas de sus canciones, o porque ambos nacieron en el cuarto día de diferentes meses.

Kim Kardashian y Kanye West

hijos de famosos con nombres excéntricos (web)
hijos de famosos con nombres excéntricos (web)

En la actualidad, es muy dificil que alguna de las Kardashian-Jenner quede por fuera de algún top o lista, pero en este caso, el nombre de una de sus pequeñas marcó una tendencia importante en redes sociales cuando se dió a conocer.

La primera de los descendientes de ambos famosos se llama "North West", sí, en español es "noroeste", ya que el apellido de Kanye significa "oeste" en inglés. El nombre de North causó innumerables memes en redes sociales y se hizo popular. La pareja tiene tres hijos más, Saint (santo), Chicago (como la ciudad de Estados Unidos) y Psalm (salmo).

Elon Musk y la cantante Grimes

hijos de famosos con nombres excéntricos (web)
hijos de famosos con nombres excéntricos (web)

Seguro el hijo del físico multimillonario Elon Musk y la cantante de art pop Grimes se lleva el premio del nombre más excéntrico de todo. ¡Es impronunciable! se llama "X Æ A-12" y es el mejor de los cinco hijos del magnate.

Cada símbolo o letra tiene una razón específica, ya sea por ser el avión favorito de la pareja, la canción favorita de Grimes, un significado algebraico, o simplemente una letra nórdica que probablemente tenga algún significado rúnico; el hecho es que es uno de los nombres más peculiares, que una pareja de celebridades (o en general), haya podido otorgar a su hijo/a.

Otros nombres interesantes

Existen muchos otros hijos de famosos con nombres peculiares, es el caso de la hija de la cantante Christina Aguilera que se llama "Summer Rain" (lluvia de verano); la hija de la famosa cantante británica Cheryl con el exmiembro de la boyband inglesa One Direction, Liam Payne se llama "Bear grey", que en español significaría "Oso gris".

También se le suma el hijo de Megan Fox con Brian Austin Green, que se llama Journey River, que podría significar algo así como “travesía por el río” pero al sumarle el apellido de su padre (Green) la traducción podría ser “travesía por el río verde”.