Un loro se enoja cuando su perro amigo lo deja de besar

Una amistad de película y una reacción que te va a hacer reír.

Los amigos más insólitos: un loro y un perro. (Web)
Los amigos más insólitos: un loro y un perro. (Web)

Once segundos pueden ser suficientes para enternecer a cualquiera. Más cuando hay dos animales involucrados.

Recientemente, un video de estas características hizo furor en las redes sociales. ¿Sus protagonistas? Bailey y Bickies. Un hermoso Border Collie -de pelaje negro, blanco y marrón- y un colorido e inusual amigo: un pequeño loro.

El perro, sentado en una silla de la cocina, y en clara señal de cariño, comenzó a besar al ave, que se encontraba en la mesada. El pico del loro también atinaba a acariciar al canino: todo bajo la mirada -y la cámara- de los dueños de las mascotas, que registraron la escena.

La parte más graciosa llega hacia el final, cuando Bailey se cansa y deja de lamer a Bickies, que empieza a chillar, a modo de protesta.

De todas formas, en seguida se olvida del asunto, cuando una mujer abre la alacena. Se ve que la comida era tan importante como los mimos.

La grabación llegó a distintas redes sociales. Solo uno de los videos de youtube que replican el momento, supera las 10 mil reproducciones. "Demasiado tierno", "Ese pájaro necesita un baño" y "¿Por qué tan corto?" son algunos de los comentarios.