El Indio Solari habló de su enfermedad con un contundente mensaje

El artista revolucionó las redes sociales con una publicación en la que hizo referencia al mal de Parkinson.

El contundente mensaje del Indio Solari a su enfermedad
El contundente mensaje del Indio Solari a su enfermedad

"Anda circulando una versión en Internet de que estoy enfermo y es verdad… Míster Parkinson me anda pisando los talones", contó el Indio Solari sobre el escenario durante un recital que dio en Tandil en 2016. Hace horas, el artista volvió a hacer referencia a esta cruel enfermedad con un mensaje contundente.

"Fuck you Mr. Parkinson!", escribió el ícono del rock nacional junto a una postal en la que se lo ve haciendo el gesto de la mala palabra de su frase con la mano.

El Indio Solari habló de su enfermedad con un contundente mensaje (Foto: Instagram/ @indiosolarioficial)
El Indio Solari habló de su enfermedad con un contundente mensaje (Foto: Instagram/ @indiosolarioficial)

El posteo del Indio recibió más de 16 mil "me gusta" en Instagram, durante los primeros minutos de estar online. Además de comentarios que le agradecían por su legado y le daban fuerza para seguir luchando.

El exlíder de "Los Redondos" ya había hecho referencia al mal que sufre en una entrevista con la revista Rolling Stone. "Cada directo es una prueba, por eso digo que no tengo un futuro muy largo. Al menos arriba del escenario", reconoció en esa oportunidad la publicación. Y agregó: "Cuando tenés una enfermedad así, el reloj empieza a funcionar".

En el en el documental "Tsunami: un océano de gente"​, el artista había revelado: "No es de ahora. Pasa que con el tiempo empieza a manifestarse. En mi caso, no con temblores, sino con rigidez".

El Indio contó que tiene un estudio armado en el sótano de su casa de Parque Leloir donde también practica yoga para mejorar su condición. "Todavía no hay cura, te mantienen, medianamente. Las últimas veces ya estaba enfermo, y cuando creía que no, ya estaba enfermo también. Y no tenía tratamiento y no estaba haciendo nada de lo que estoy haciendo. Tengo fe en este momento, pero no puedo hacer seis shows en el año".​

Ayer, el músico anunció un nuevo show de los "Fundamentalistas del Aire Acondicionado", la banda que lo acompaña desde 2004, para el 7 de marzo, aunque no está confirmada su participación.

El Indio Solari anunció un nuevo show de su banda pero no confirmó su presencia  (Foto: Instagram/ @indiosolarioficial)
El Indio Solari anunció un nuevo show de su banda pero no confirmó su presencia (Foto: Instagram/ @indiosolarioficial)