Asqueroso pero efectivo: un camión atmosférico usó su carga para apagar un incendio

El hecho tuvo lugar en Rusia cuando un auto de alta gama comenzó a prenderse fuego en medio de una autopista y el camionero actuó para evitar que las llamas se extendieran.

Un hecho inesperado tuvo lugar en una autopista de una ciudad llamada Samara, en Rusia, cuando un lujoso BMW X6 comenzó a incendiarse y su conductor tuvo que frenar y bajar desesperado. Al verlo, el chofer de un camión atmosférico no dudó en ayudarlo y vació su carga a fin de apagar las llamas.

Afortunadamente, el camionero logró su cometido y el fuego fue consumido gracias a las aguas servidas.

En el video se puede ver cómo el chofer del camión rocía el líquido sobre el capot del auto. Luego, en una maniobra arriesgada, el dueño del vehículo alemán logra abrir el capot y las llamas se avivan nuevamente. Gracias al líquido, finalmente, son sofocadas.

El video fue compartido en YouTube por un canal ruso, que decidió titularlo: "Accidente del día". Según informaron los medios locales, el conductor del BMW notó que salía humo del auto y rápidamente llamó a los bomberos pero, al verlo, el camionero se puso en acción y logró apagar las llamas.

Aun se desconoce el estado en el que quedó el vehículo, lo que sí se sabe es que necesitó pasar por un lavadero para solicitar una limpieza completa.