La actriz lanzó su colección cápsula de trajes de baño y lució uno de sus diseños en las redes sociales. ¿El resultado? Una lluvia de corazones.


Mónica Ayos está espléndida y lo deja en evidencia en sus redes sociales con postales en las que despliega toda su sensualidad. En las últimas horas, la actriz contó que lanzó su colección cápsula de bikinis y lució una metalizada que le hizo honor a su figura.

Mónica Ayos lanzó su cápsula de bikinis y lució una en las redes sociales (Foto: @monicaayos)

“Un adelanto de lo que se viene para mi cápsula temporada 2020 dentro de @bikinisbyoli En Diciembre les compartiremos algo que yo nunca había hecho ni estaba en mis planes: diseñar para tener mi cápsula en una marca que no es mía. Un gran desafío”, contó la mamá de Federico y Victoria en Instagram junto a la postal en la que se la ve posando con una bikini metalizada violeta con tiritas a los costados.

Mónica Ayos junto a sus dos hijos: Federico, que es actor como ella y Victoria, que este año festejó sus 15-

La semana pasada, Mónica deslumbró a sus segudidores con una foto en la que se la puede ver posando de espaldas totalmente desnuda. La publicó siguiendo el lineamiento de su colega y amigo, Sebastián Rulli, el actor argentino que triunfa en México y que se animó a posar sin ropa en el mar.

Mónica Ayos imitó a su colega Sabastián Rulli y posó desnuda en la cama (Foto: Instagram/ @monicaayos)





Comentarios