La tierna reacción de un bebé al recibir mimos con un masajeador capilar

El pequeño no paraba de llorar y su mamá recordó que tenía este aparato. Lo filmó y su carita de placer conmovió a los usuarios.

No hay peor desesperación para una madre que no poder calmar a su hijo cuando llora desconsolado. Esto le ocurrió a la joven estadounidense Courtney White, quien desesperada por los sollozos de su hijo encontró una curiosa solución y se volvió viral en las redes sociales.

Esta madre recordó que no hacía mucho había comprado un masajeador manual de cabeza y quiso probar la reacción de su bebé, al ver el placer en su rostro decidió filmarlo y su video generó ternura entre los usuarios.

En el video se puede ver al bebé llorando desconsolado y, luego, observando al producto conocido como "pulpo tranquilizante", que suele ofrecerse en la vía pública o los bazares y que sirve para reducir el estrés y las jaquecas.

Acto seguido, la mamá comienza a hacerle mimos a su hijo con este aparato y éste los recibe de la mejor manera: con una cara de placer que enamoró a todos en internet.

Este bebé no solamente dejó de llorar, sino que en las imágenes se puede ver cómo se retuerce por lo bien que se siente lo que le están haciendo.

Finalmente, el pequeño comenzó a reírse y a patalear de la alegría, abría sus ojos con emoción y ternura. Y no quería que los mimos terminaran más, cuando la mamá atinaba a sacarle el masajeador, el bebé se estiraba para evitarlo.

La cara de placer del bebé al cual su mamá le hizo masajes con un "pulpo tranquilizador"
La cara de placer del bebé al cual su mamá le hizo masajes con un "pulpo tranquilizador"

Fue allí que Courtney se dio cuenta de que había descubierto un trucazo para otras mamás y decidió compartir el video en su cuenta de Facebook. La publicación se volvió viral y pasó por varias redes sociales, cosechando millones de "me gusta" y comentarios que destacaban la ternura de este bebé.