Cuáles son los estrenos de Netflix para noviembre

Las nuevas temporadas de "The Crown", "Alta Mar" y "The End of the F***ing World" son algunas de las más esperadas.

(Foto:Alastair Pike / AFP)
(Foto:Alastair Pike / AFP)

La plataforma de streaming Netflix apostó mucho a sus estrenos de noviembre, donde habrá nuevas series y películas, además de las ansiadas nuevas temporadas de varios programas.

El primer día de noviembre estará disponible la temporada tres de la serie "Atypical". Además, se estrenan "Queer Eye: We're in Japan!", "American Son", "Hache" y "Somos una ola".

Estrenos de Netflix para noviembre (Foto:Netflix)
Estrenos de Netflix para noviembre (Foto:Netflix)

El siguiente martes 5, llega la esperada segunda temporada de "The End of the F***ing World", que transcurre dos años después del viaje loco de James y Alyssa. También se estrenarán nuevos episodios de Millennials.

El 6 se estrena "Greenleaf" y el 8 la segunda temporada de "Distrito Salavaje", además de "Huevos verdes con jamón".

"Little Things: Temporada 3" llega el sábado 9. El 15 de noviembre será el turno de la tercera entrega de "The Toys That Made Us", seguido del estreno de "El Club".

Uno de los más esperados llega el domingo 17: la superproducción de "The Crown" entrega su tercera temporada con el drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante el reinado de Isabel II, y de los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Los personajes de The Crown no son los mismos en la tercera temporada. (Foto:Netflix)
Los personajes de The Crown no son los mismos en la tercera temporada. (Foto:Netflix)

Pocos días después, el 22, llegan "Dolly Parton" y "Alta Mar", segunda temporada, que tuvo mucho éxito en nuestro país en su lanzamiento. En los años cuarenta, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia tras una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

Para el domingo 24 llega "Final Space": Temporada 2, seguido al día siguiente de "Vientos de Agua".

(Foto:Netflix)
(Foto:Netflix)