La actriz aprovechó el #TBT de Instagram para recordar un crudo personaje que le tocó interpretar en 2015 y su notable cambio impactó a sus seguidores.


La China Suárez está generando un gran impacto con “La Polaca”, el difícil personaje que ella misma pidió interpretar cuando recibió por primera vez el libro de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece). Para ponerse en la piel de “Raquel”, además de pasar meses practicando con una traductora, la actriz se sometió a un rotundo cambio de look. Tal vez por eso, generó tanto impacto su última publicación.

Es que la mamá de Magnolia y Rufina compartió un recuerdo de “Cielo”, la joven que le tocó interpretar en la película Abzurdah (2005), basada en el libro autoreferencial de la escritora argentina Cielo Latini. En la postal se puede ver a la China morocha y sin maquillaje, además de algo demacrada ya que la protagonista padecía severos trastornos alimenticios.

La China Suárez compartió una foto morocha y sin maquillaje y está irreconocible (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

En aquel momento la pareja de Benjamín Vicuña contó que la preparación para su personaje fue “todo un desafío”, la China tuvo que someterse a una dieta para estar muy muy faquita, pero siempre estuvo controlada por nutricionistas. Habían pasado menos de dos años del nacimiento de su primera hija, Rufina y su exigencia física fue extrema.

Lo cierto es que Cielo y Raquel tienen puntos en común, ambas sufren mucho y no tienen una vida fácil. Sin embargo, físicamente son muy diferentes, una es morocha y se muestra al natural; y la otra es rubia platinada y suele estar maquillada.

La China Suárez tuvo que teñirse de rubia para protagonizar a “Raquel, la Polaca”, en la nueva ficción de El Trece (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Lo cierto es que cada personaje se convierte en un gran compromiso para la actriz y, en este momento de su carrera, prefiere optar por los desafíos.





Comentarios