La actriz compartió una foto con un sensual traje de baño negro que dejó en evidencia los dibujos y frases que inmortalizó en su piel.


La China Suárez está on fire, al comienzo de esta semana le envió un mensaje hot a Benjamín Vicuña (que luego borró). En las últimas horas, compartió una sensual fotografía producto de una reciente campaña en la que dejó en evidencia sus tatuajes.

En la postal, que publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) con una malla enteriza de color negra con un escotazo.

La China Suárez compartió una postal de una campaña fotográfica en la que dejó en evidencia cuatro de sus tatuajes (Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

Además, la China tiene un sombrero y parece estar fumando un cigarro. Pero, sin dudas, lo que más llamó la atención fueron sus cuatro tatoos: un corazón en su pierna derecha, una frase en su ingle izquierda y dos escritos más, uno en cada brazo.

Una de las frases que se tatuó la actriz dice: “Endless love”, que significa amor infinito; otro de sus tatoos dice “Stay” que en inglés significa “quedarse”. Además, la actriz tiene una pluma en el pie, un ancla en la muñeca, una cruz junto al pecho, un símbolo japonés tatuado en la parte baja de su espalda, el nombre de su hija Rufina en la parte interior de uno de sus dedos y otros corazones en el dedo, el tobillo y la espalda.

¡Mirá más fotos de la misma producción!

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ @sangrejaponesa)





Comentarios