La ex Gran Hermano posó con un conjunto de encaje negro para dejar en evidencia su piel tostada.


Marian Farjat deslumbró a sus seguidores con un video que publicó en sus Stories de Instagram en el que se la puede ver haciendo sensuales movimientos en lencería para mostrar su bronceado.

La exparticipante del reality show Gran Hermano edición 2015 lució un conjunto de encaje negro desde su cama y levantó la temperatura en la red social.

Marian Farjat posó en ropa interior desde la cama (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

A diferencia de muchas artistas que muestran su piel tostada producto de un tratamiento de belleza, el color de la piel de Marian tiene que ver con el viaje que realizó a Ibiza. La influencer se mudó a España hace algunos meses, según contó, para “escapar de la crisis”, ya que confesó que mientras vivía en la Argentina tuvo que vender su auto y parte de su ropa para subsistir. 

Marian Farjat mostró su bronceado con un conjunto de lencería para el infarto (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

La modelo tiene un cuerpazo y, hace un tiempo, se sometió a varias cirugías estéticas para modelar su figura. Por ejemplo, se hizo una rinoplastía y un aumento mamario.

Durante su estadía en España, Marian fue noticia por su indignación tras ser censurada por Instagram. Es que la modelo compartió una foto en topless, que la plataforma consideró inapropiada y la eliminó de su perfil.

Marian Farjat fue censurada por Instagram por un topless que portagonizó desde Ibiza (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

Ante esto, la exvedette compartió en sus redes una foto sexy en la que estaba en un barco en la isla más fiestera del Mediterráneo, en la que se la veía minúscula bikini.

¡Mirá otras fotos hot de Marian Farjat!

Marian Farjat posó sensual para sus seguidores desde las playas de España (Foto: Instagram/ @marianfarjat)

(Foto: Instagram/ @marianfarjat)

(Foto: Instagram/ @marianfarjat)

(Foto: Instagram/ @marianfarjat)





Comentarios