La cantante publicó una postal que dejó en evidencia el nuevo dibujo en su piel y dio una curiosa explicación de por qué hizo esta elección.


Si Jimena Barón pudiera irse a vivir a otro planeta lo haría. O por lo menos eso insinuó en su última publicación, en la que dejó en evidencia su nuevo tatuaje: un planeta, y lo acompañó con una impactante explicación.

Jimena Barón se tatuó un planeta en el brazo y sorprendió con su explicación: “No queda otra que coexistir con giles”, aseguró. (Fotos: Instagram/ @baronjimena)

“Me tatué un planeta y prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles y we”, escribió la artista junto a una postal en la que se la puede ver posando en el ventanal de su casa, con su brazo izquierdo levantado y el dibujo rojo en primer plano.

Después de mostrar su tatuaje, Jimena Barón hizo gimnasia en su living y compartió videos en Instagram. (Fotos: Instagram/ @baronjimena)

Como sucede cada vez que Jimena publica un mensaje, su posteo recibió 187 mil “me gusta” y cosechó miles de comentarios con curiosos halagos que hacían alusión a su tatuaje. “Sos de otra galaxia mujer”“Vos ya sos del más allá” son algunas de las frases que le escribieron los usuarios.

Además de esta foto, la cantante publicó otra novedad en sus redes sociales: este 11 de octubre llega el estreno de su nuevo videoclip del tema “Ya quisieran”.

Jimena Barón en uno de sus shows en el marco de “La Cobra Tour” (Foto: Instagram/ baronjimena)

Jimena Barón en el recital que brindó en Motevideo. (Foto: Instagram/ baronjimena)





Comentarios