No es Carolina: Pampita reveló cuál es su verdadero nombre

La jurado del Súper Bailando reconoció que todos la conocen por el apodo o el segundo nombre y contó cómo figura en el DNI.

No se llama Carolina: Pampita reveló cuál es su verdadero nombre.
No se llama Carolina: Pampita reveló cuál es su verdadero nombre. Foto: Pampita

Con el regreso del Bailando y de Marcelo Tinelli, algunos detalles han salido a flote por estos días. Uno de ellos tiene que ver con algo que ocurrió Súper Bailando Marcelo Tinelli terminó consultándole a todo el plantel su segundo nombre y dejó en evidencia a Pampita, quien no se llama Carolina como todos la conocen.

Al parecer, en aquel entonces, existía una interna entre el conductor y la modelo para obligar a Mazzei a revelar su segundo nombre, el cual no le gusta nada. Ante esto, Marcelo le consulto primero a Matías Napp: “¿Cuál es su segundo nombre Mati Napp? Matías Guillermo Napp”, dijo el presentador y se sorprendió al conocer que lo había acertado.

Pocos conocen el verdadero nombre de Pampita.
Pocos conocen el verdadero nombre de Pampita. Foto: instagram

Luego, Flor Vigna contó que su segundo nombre es Yanina. “La Yani”, bromeó. En ese momento, Facundo terminó revelando que se llamaba “Norberto” en honor a su bisabuelo.

Cuál es el verdadero nombre de Pampita

Tras lograr su cometido, Marcelo le consultó a los miembros del jurado. “Marcelo Alejandro”, dijo Polino reconociendo que le gustaba su nombre completo. “María Florencia”, admitió Peña. Fue allí cuando Pampita admitió que su primer nombre no es Carolina, sino Ana, justo el nombre que lleva su hija con Roberto García Moritán.

Finalmente, de Brito dijo que se llamaba “Ángel Alberto”; Flavio “Ariel” Mendoza; Laura “Cecilia” Fidalgo y Aníbal Pachano cerró con un chiste: “Ernesto, ¿qué es esto?”.

(Foto: Instagram/ @pampitaoficial)
(Foto: Instagram/ @pampitaoficial)