La jurado del Súper Bailando reconoció que todos la conocen por el apodo o el segundo nombre y contó cómo figura en el DNI.


La previa de Flor Vigna y Facundo Mazzei en la gala del lunes del Súper Bailando (El Trece) tuvo de todo. Primero, la participante reveló algunos datos íntimos de su pareja, Mati Napp; luego, Marcelo Tinelli terminó consultándole a todo el plantel su segundo nombre y dejó en evidencia a Pampita Ardohain, quien no se llama Carolina como todos la conocen.

Al parecer, existía una interna entre el conductor de El Trece y la bailarina para obligar a Mazzei a revelar su segundo nombre, el cual no le gusta nada. Ante esto, Marcelo le consulto primero a Napp: “¿Cuál es su segundo nombre Mati Napp? Matías Guillermo Napp”, dijo el presentador y se sorprendió al conocer que lo había acertado.

Luego, Flor contó que su segundo nombre es Yanina. “La Yani”, bromeó. En ese momento, Facundo terminó revelando que se llamaba “Norberto” en honor a su bisabuelo.

Tras lograr su cometido, Marcelo le consultó a los miembros del jurado. “Marcelo Alejandro”, dijo Polino reconociendo que le gustaba su nombre completo. “María Florencia”, admitió Peña.

Fue allí cuando Pampita admitió que su primer nombre no es Carolina, sino Ana.

Pampita Ardohain (Foto: Instagram/ @pampitaoficial)

Finalmente, de Brito dijo que se llamaba “Ángel Alberto”; Flavio “Ariel” Mendoza; Laura “Cecilia” Fidalgo y Aníbal Pachano cerró con un chiste: “Ernesto, ¿qué es esto?”.

(Foto: Instagram/ @pampitaoficial)

Los integrantes del jurado y del BAR revelaron su segundo nombre: Flavio Ariel, Laura Cecilia, María Florencia y Aníbal Ernesto.





Comentarios