Rocío Rial volvió a abrir su perfil en Instagram y sorprendió con un radical cambio de look

La hija de Jorge Rial publicó su primer Storie en Instagram y dejó en evidencia su nuevo color de pelo y dos piercings.

Rocío Rial, la hija de Jorge Rial
Rocío Rial, la hija de Jorge Rial

Rocío Rial es la menor de las hijas de Jorge Rial y la que más bajo perfil tiene. Hace algunos meses, en medio de las peleas entre su hermana y su papá, la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram. Ahora, en medio de una realidad más pacífica, volvió a publicar una foto y sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse muy cambiada.

A través de sus Stories, la hermana de Morena Rial se mostró con el pelo más claro, un piercing en su ceja y otro en su nariz"Gracias por hacer que nunca me duelan los piercing", escribió la joven mencionando al lugar en el que se colocó los aros.

Rocío Rial, la hija de Jorge Rial (Foto: Instagram/ @rochirial)
Rocío Rial, la hija de Jorge Rial (Foto: Instagram/ @rochirial)

Otro aspecto que llamó la atención de los usuarios fue que en la postal se puede ver a "Rochi", como suelen llamarla, maquillada, algo extraño en ella. Cabe destacar que para el casamiento de su papá con Romina Pereiro la joven optó por un look deportivo que generó una gran repercusión en los medios.

Rocío Rial, la hija de Jorge Rial
Rocío Rial, la hija de Jorge Rial

El pasado 15 de septiembre, Rocío cumplió 20 años y el conductor de Intrusos (América) le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales. "Feliz cumple @rochirial!!! Mi hija amada. Siempre fiel. Desde que ibas con tu sillita a sentarte a mi lado mientras leía los diarios o me fumaba un puro. Y vos ahí, jugando o solo acompañándome. Pero ahí. Se que estiro la mano y estas.", escribió el conductor en Instagram. Cabe destacar que la joven fue la que tomó partido por su padre en la pelea con su hermana Morena.

Y apelando a los sentimientos continuó: "Ahora y siempre. Gracias por el amor. Por el aguante. Por apostar a esta familia. Por ser tan sensible. Tan inteligente. Por tu humor negro. Por el amor que nos das cada día. Sos una bendición en mi vida".

Finalmente, cerró: "Te amo hasta que no me den más fuerzas".