Conoce cómo lucen los actores 17 años después de la exitosa novela brasileña.


La telenovela brasileña “El Clon” se emitió en más de 90 países y fue considerada un éxito. Sus protagonistas, Giovanna Antonelli y Murilo Benício, interpretaron una profunda historia de amor y se ganaron el cariño de miles de fanáticos. 

Así lucía Giovanna en la telenovela. (Foto:Web)

Giovanna interpretaba a “Jade”, una joven enamorada de “Lucas Ferraz”. Más allá de la pantalla, el amor también ocurrió en la vida real, fueron pareja y en 2005 tuvieron un hijo juntos. Sin embargo, la relación no perduró.

(Foto:Web)

En 2009, Antonelli conoció a su actual pareja, el director Leonardo Nogueira y tuvieron gemelas: Antonia y Sofía. La actriz siguió actuando y sorprendiendo a sus fanáticos. Hoy la protagonista de “El Clon” tiene 43 años.

(Foto:Web)

Por su parte, Benício fue el galán del momento, admirado por jóvenes de todo el mundo. Su separación de la actriz de “Jade” se produjo por los celos, aunque en la actualidad tienen una relación cordial debido a su hija.

(Foto:Web)

Desde 2012, el actor está en pareja con Débora Falabella, quién había interpretado el rol de su hija en la telenovela. Juntos, también compartieron la taquillera telenovela “Avenida Brasil”.

(Foto:Web)

Así, 17 años después Benício sigue robando suspiros de sus espectadoras. Su última actuación fue en el 2016, cuando interpretó a Saulo Ribeiro en la novela “Nada Será Como Antes”.

(Foto:Web)





Comentarios