Pese a su bajo perfil, las fotos del joven comenzaron a circular en internet gracias a la astucia de las fanáticas de la protagonista de ATAV.


En las últimas horas, se conoció el rostro de Gonzalo Chaves, el bello hermano de Paula y Delfina. Pese a que el joven es el único que no se mueve en el ambiente artístico, las seguidoras de la menor del clan lo descubrieron y no pudieron evitar viralizarlo.

Según muestra en sus redes sociales, donde cuenta con 13,5 mil seguidores, el joven, de 30 años, es amante de la naturaleza y de viajar, se destaca en el triatlón, donde recientemente recibió una medalla y, además, es un buen tío y disfruta de los hijos de Paula y Peter Alfonso.

Gonzalo Chaves juega con Baltazar, el hijo de Paula Chaves y Peter Alfonso (Foto: Instagram/ gonz.chaves)

Hasta el momento, lo que se sabía de Gonzalo era gracias a Delfi, quien en una entrevista contó que cuando sus papás se separaron y su mamá se volvió adicta al alcohol, el joven se fue a vivir con su papá y se alejó de ellas. Sin embargo, tiempo más tarde lograron retomar el vínculo.

Delfina Chaves fue a hacerle de “hinchada” a su hermano Gonzalo durante una competencia (Foto: Instagram/ gonz.chaves)

“Somos muy compinches. Él tiene 30 y Paula, 34. Esos cuatro años cambian. Pero los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo”, contó Delfi, de 23 años, sobre su relación familiar.

Gonzalo Chaves junto a su hermana Paula (Foto: Instagram/ gonz.chaves)

“Paula está más resuelta, tiene una familia, su casa. Gonzalo y yo todavía estamos buscando nuestro camino. Paula siempre fue más Susanita. A lo mejor, Gonzalo y yo tenemos una búsqueda que va por otro lado”, finalizó.

(Foto: Instagram/ gonz.chaves)

(Foto: Instagram/ gonz.chaves)

(Foto: Instagram/ gonz.chaves)





Comentarios