La actriz y la modelo realizaron publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram que dejaron en evidencia esta coincidencia.


Celeste Cid y Evangelina Anderson son muy activas en las redes sociales. Ambas suelen compartir publicaciones relacionadas con sus proyectos profesionales y algunas perlitas íntimas de su familia. Pero esto no es lo único que tienen en común, la actriz y la modelo usan el mismo apodo para llamar a sus hijos menores.

Hace horas, tanto la protagonista de la serie Monzón (Space) como la esposa de Martín Demichelis realizaron publicaciones en las que se mostraron junto a “Abrojito”.

En el caso de Celeste, se trata de Antón Noher, el hijo que tuvo con Michel Noher, que cumplirá 3 años el 13 de Octubre.

En el caso de Evangelina, hacía referencia a Emma Demichelis, la hija menor que tiene con el futbolista, quien el pasado 22 de febrero cumplió 2 años.

“Feliz día, abrojito (carita post siesta) 2 años y 10 meses de amarte mucho, aprender de vos, de tus preguntas, tus grititos, Minions y Mini Beat Power Rockers. Todavía siguen las noches sin dormir “bien”, cientos de despertadas al grito de “mamá”, “mami”, “maaaá”; y uno cual zombi llevándose las puertas puestas;  más cuando no se cuenta con tanta ayuda, por eso siempre insisto con esto: la red, la ‘tribu’, las amigas incondicionales, los abus, el Amor, genuino, sin condiciones, el amor por el Amor Mismo de darse. Criar responsable y amorosamente. Siempre este abrazo a nuestros niñ@s y personas que cuidan con amor, sin condición”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que se la puede ver alzando a su hijo. Cabe destacar que en abril de 2018 ella y el papá de Antón confirmaron su separación. 

Celeste Cid y Antón (Foto: Instagram)

Por su parte, Evangelina se mostró junto a Emma, ya instalados en Alemania, donde Demichelis probará suerte como director técnico de las inferiores del Bayern Munich, y escribió: “El Abrojito de mi vida sonríe así de bonito”. Luego, la modelo contó: “Estudiando alemán busque como se dice ‘Abrojito’ y me salió: ‘kleine caltrop’ Hasta lo más Dulce suena raris en ese idioma”.

Evangelina Anderson y Emma Demichelis (Foto: Instagram)

Mirá más fotos de Celeste y Evangelina con sus “abrojitos”

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios