La actriz asistió a la fiesta de 15 de su sobrina y quiso compartir en sus redes sociales el atuendo elegido pero los comentarios no fueron buenos.


Luisana Lopilato dijo presente en el cumpleaños de quince de su sobrina, la hija mayor de Daniela Lopilato. Para el evento, la actriz optó por un look descontracturado con un vestido fucsia, con un tajo al frenta que combinó con una campera de cuero dorada.

Feliz, antes de irse para el salón, la protagonista de “La Corazonada”, la precuela de “Perdida”, ambas basadas en los libros de Florencia Etcheves, subió tres fotos para pedir la opinión de sus seguidores. Pero en lugar de comentarle el look, algunos se preocuparon por su peso.

“Retratando el momento antes de dejarlo todo en el cumple de 15 de mi sobrina. ¿Ya vieron mis historias?”, escribió junto a una de las fotos. Y agregó en otra: “Mas que pose, repasando mentalmente los pasos de baile 💃 vayan a mis historias! Amo a mi familia”.

Luisana Lopilato mostró su look en Instagram (Foto: Instagram/ luisanalopilato)

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)

Luego, se la pudo ver bailando junto a Daniela, Darío Lopilato y la cumpleañera. Esta vez, se despojó de los tacos eligió unas zapatillas cómodas para dar todo en la pista de baile.

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)

Varios de sus seguidores la atacaron por estar “demasiado flaca”. Sin embargo, otros tantos salieron a defenderla.

“Las costillas, cari! No se como decírtelo con delicadeza y que no te siente mal, pero estás muy delgada y eso no es bello”, escribió un usuario. Y recibió más de cincuenta respuestas que cuestionaban su observación.

“Nunca le diría a otra mina a la que no conozco ‘estas re flaca’, ‘estás algo gordita’. Son formas. Sos libre de hacerlo y yo de indignarme porque lo hagas”, le respondió otra seguidora.

Lo cierto es que Luisana se mantuvo al margen de la discusión y solo se limitó a mostrar que al día siguiente salió a comer con su papá y se dio el gusto de comerse un “vigilante” (dulce de batata y queso)

Luisana Lopilato cuestionada por su peso y respondió con una foto de su postre favorito (Foto: Instagram/ luisanalopilato)

¡Mirá más fotos del cumple de 15!

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)

(Foto: Instagram/ luisanalopilato)





Comentarios