Taylor Swift se emborrachó y el video se volvió viral

La cantante celebró por adelantado su premio en los Teen Choice Awards y quedó registrada infraganti.

Taylor Swift al momento de aceptar el premio Icon en los Teen Choice Awards. Crédito: Danny Moloshok/Invision/AP.
Taylor Swift al momento de aceptar el premio Icon en los Teen Choice Awards. Crédito: Danny Moloshok/Invision/AP.

El domingo se celebraron los Teen Choice Awards y la cantante Taylor Swift se llevó el premio Icon. Al parecer, la norteamericana decidió celebrar el premio de antemano, ya la noche previa a la premiación organizó una fiesta en un restaurante de Los Ángeles.

Un video de esa celebración se volvió viral, ya que se ve a la cantante bailando moviéndose de manera descontrolada su propia canción titulada "You Need to Calm Down". En muy poco tiempo, las imágenes fueron compartidas y comentadas miles de veces con el hashtag #DrunkTaylor (en español, "Taylor borracha").

En el discurso que dio al momento de recibir el premio Icon, Taylor Swift aprovechó la ocasión para dar un consejo a sus seguidores: "Los errores son inevitables. A veces piensas que si te esfuerzas lo suficiente como para tomar cada decisión perfectamente, crees que posiblemente puedas superar la vida y nunca cometer errores. Pero es normal cometer errores".

La agenda de la cantante norteamericana la llevará el próximo 26 de agosto a actuar en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán por primera vez en Nueva Jersey en el Prudential Center.

Taylor Swift encabeza la lista de nominados de esta edición con 10 categorías que incluyen Vídeo del año, Mejor canción y Mejor video for Good por sus singles "Me!" y "You Need to Calm Down", siendo éste último un tema por el que, para este año, ha sido nominada hasta en siete ocasiones.

Este es el look que lució Taylor Swift en los últimos Teen Choice Awards. Crédito: Richard Shotwell/Invision/AP.
Este es el look que lució Taylor Swift en los últimos Teen Choice Awards. Crédito: Richard Shotwell/Invision/AP.

La ganadora de 7 VMAs vuelve el escenario de los VMAs desde su actuación en 2015 con su tema "Bad Blood" -que sigue siendo hasta la fecha su canción más nominada para los VMAs, con la que aspiró a 8 categorías- para actuar por primera vez en televisión tras el lanzamiento de su esperado álbum, "Lover".