"Mi plataforma es una oportunidad para conectar y elevarse", aseguró la modelo tras ser tratada de superficial por su excéntrico estilo de vida.


El Instagram de Calu Rivero es un collage de excéntricas experiencias. A través de él, la artista comparte sus trabajos e intenta empoderar a las mujeres, guiándolas hacia una vida más espiritual.

La hemos visto practicar la “danza menstrual”, tocar música con plantas, alimentarse con hongos exóticos o abrazar árboles. Pero, en las últimas horas, estas acciones llevaron a que una seguidora resaltara una diferencia entre lo que pregona y lo que muestra.

“Estoy escuchando fuertemente a mi cuerpo. Lo aprecio muchísimo y reconozco cuan importante es el flujo de energía e información a través de el. Mi cuerpo, mi inspiración. Somos inspiración”, escribió la actriz en la red social junto a una postal que la muestra posando desnuda frente a un espejo, tapada con una toalla.

(Foto: Instagram/ lacalurivero)

“¿Para ser relajado, hay que ser top? ¿Para tener buenas meditaciones, tener una casa moderna en el medio de la nada? ¿Para entender la vida hay que viajar por el mundo?”, le preguntó una usuaria a la modelo en los comentarios. “El mensaje que da es muy selectivo, vive mostrando el afuera, que obviamente es solo para gente top”, concluyó la joven. 

Calu Rivero se cruzó con una seguidora en Instagram

El mensaje indignó a Calu y la modelo decidió responderlo. “Mi plataforma es una oportunidad para conectar y elevarse. Te pido por favor no pases más por aquí o pienses mucho antes lo que vas a escribir”, sentenció la protagonista de Campanas en la noche (Telefe).

​¡Mirá algunas fotos de Calu!

(Foto: Instagram/ lacalurivero)

(Foto: Instagram/ lacalurivero)

(Foto: Instagram/ lacalurivero)

(Foto: Instagram/ lacalurivero)

(Foto: Instagram/ lacalurivero)





Comentarios