La cantante contó en sus redes sociales que tuvo una corazonada y terminó cobrando un premio gracias a sus números de la suerte.


Natalie Pérez sorprendió en las redes sociales al contar que ganó un premio en la lotería de Santa Fe. Según reveló, hace días se encontró un billete de 100 pesos y decidió destinarlo a probar suerte en el juego, ¡y tuvo éxito!

A través de dos videos que publicó en sus Stories, la cantante contó que le pidió a su papá que fuera a la agencia para jugar sus números de la suerte y que éste le comunicó la feliz noticia con un mensaje de audio.

“Me dijo el lunes que le juegue el 100, el doble cero y no se qué, se lo jugué a la noche y salió en la lotería de Santa Fe. Ganó 3350 pesitos”​, se escucha al papá de Natalie contando a través de un audio de WhatsApp.

“Me siento millonaria en este momento”, escribió la joven artista sobre el video. Y sumó: “Timbera no más”.

Luego, puso en contexto a sus seguidores sobre lo que estaba contando. “¿Se acuerdan que me encontré un billete de 100 pesos que decía el número 42? Le dije: ‘Papá, me jugás el 100, 00, el 1 y el 42”, les contó a través de sus Stories de Instagram. Y, luego, los chicaneó: “Yo le dije a ustedes, juéguenlo, nadie lo jugó”.

El próximo 17 de agosto, Natalie se estará presentando junto a su banda en el Centro Cultural Atlas de Rosario; y, el 18, en el Quality Teatro de Córdoba.

Además, la actriz está filmando Victoria Small, la nueva novela de Telefe que también tendrá en el elenco a Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

(Foto: Instagram/ untedetiloporfavor)

(Foto: Instagram/ untedetiloporfavor)

(Foto: Instagram/ untedetiloporfavor)

(Foto: Instagram/ untedetiloporfavor)





Comentarios