El radical cambio de look de Ergün Demir que le sacó "diez años de encima"

Mientras todos se muestran ancianos en las redes sociales, el actor decidió raparse y quitarse la barba, ¡y quedó irreconocible!

Ergün Demir
Ergün Demir

Hacía tiempo que no se sabía nada de Ergün Demir. El actor turco, de 49 años, que llegó al país gracias al éxito de la novela Las mil y una noches y que se quedó para participar en el Bailando, protagonizar obras teatrales, entre otros proyectos, volvió a ser noticia por un impactante cambio de estilo.

En las últimas horas, Ergün publicó una foto en las redes sociales que lo muestra rapado y sin barba, lo que le da un aire más joven. Este nuevo look gustó muchísimo entre las fanáticas del actor, que aseguraron que "se sacó diez años" de encima.

Ergün Demir compartió en las redes sociales su nuevo estilo (Foto: Instagram)
Ergün Demir compartió en las redes sociales su nuevo estilo (Foto: Instagram)

"Qué lindo te queda así", "Estás espectacular", "Muy buen acierto este corte", "Parecés un malevo de Buenos Aires", fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

La estadía en la Argentina del actor nacido en Giresun causó ternura por sus dificultades con el idioma, para lo cual le contrataron a la traductora Jazmín Natour, con quien no terminó muy bien su relación.

Pero también marcó a mucha gente que no la estaba pasando muy bien. Porque, antes de regresar a su país, Ergün dedicó su tiempo a ayudar a personas en situación de calle, que estaban instaladas cerca de su casa, en Recoleta.

También recorrió distintos barrios porteños para repartir comida caliente y hasta dio varios shows a beneficio en distintos café concert para donar la recaudación a quienes más lo necesitaban.

Antes de subirse al avión para regresar a su país, el artista compartió un emotivo mensaje desde el Aeropuerto de Ezeiza. "Mi Argentina es responsable de todo este sueño. Gracias, los quiero mucho", escribió el actor en Twitter.