La artista compartió una postal en la que se la puede ver con el pelo ondulado y larguísimo, vestida solo con una musculosa blanca.


Lali Espósito está atravesando un presente profesional brillante y suele compartir diversas perlitas de su día a día en las redes sociales. En las últimas horas, cautivó a sus seguidores con una postal muy sensual.

“No me dejo amarrar”, escribió la artista junto a una fotografía en la que se la puede ver con el pelo larguísimo, ondulado, los labios rojos, vestida con una musculosa blanca y una pieza de lencería encima, sin nada debajo. La pose adoptada por Lali es la misma de la clásica postal de Marilyn Monroe con su vestido blanco.

(Foto: Instagram)

En pocas horas, la foto de Lali cosechó más de 200 mil “me gusta” y recibió halagos de sus amigos famosos como Rocío Igarzábal que le escribió: “Tranca“; el artista brasilero Mateus Carrilho que le puso: “Guapaaaa”; Stefano Marocco, el rosarino que triunfó en La Voz de México, que le dijo: “Que bomba nena”, entre otros.

Horas antes, Lali había llamado la atención al hablar de relaciones tóxicas en su cuenta de Twitter. “Es muy difícil salir de una relación tóxica. Pero se puede. ¡Pidan ayuda, busquen su fortaleza y huyan de la mier…! No a la violencia de ningún tipo. No creas que es normal. No creas que es parte de ‘la pasión’. ¡Ninguna de nosotras es ‘merecedora’ de ese horror!”, comenzó diciendo la artista en la red social.

La publicación fue comentada por una seguidora que le escribió: “No todas vemos cuando estamos adentro de una relación tóxica, por eso también hay que ayudar al prójimo, cuando percibís que en la relación pasan cosas raras”.

​Lali leyó este comentario y le respondió ratificando la observación de esta usuaria. “Una está ciega en ese momento. Exactamente. Por eso, pedir ayuda o abrir los ojos cuando los que más nos quieren nos dicen lo que pasa, es importante”, advirtió.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios