¿Martín Palermo es el nuevo integrante de "La Casa de Papel 3"?

El exfutbolista sorprendió al aparecer en el último spot de Netflix, publicado este lunes, y generó repercusión en las redes sociales. 

Martín Palermo es el protagonista del nuevo spot de Netflix de cara al estreno de \
Martín Palermo es el protagonista del nuevo spot de Netflix de cara al estreno de \

Martín Palermo es el gran protagonista del último spot de Netflix vinculado al estreno de "La Casa de Papel 3", en él se puede ver cómo entrenador del Pachuca de México se entera que "Palermo" se suma a la exitosa serie y comienza a practicar su papel.

La semana pasada, Álvaro Morte, quien interpreta a "El Profesor", había revelado los apodos de los nuevos protagonistas y, entre ellos, contó que el de Rodrigo de la Serna sería "Palermo". En esta línea, la empresa de streaming se jugó con una publicidad muy original para la cual convocó al exfutbolista que se apellida igual que el seudónimo del actor argentino.

Martín Palermo es el protagonista del nuevo spot de Netflix de cara al estreno de "La Casa de Papel 3"
Martín Palermo es el protagonista del nuevo spot de Netflix de cara al estreno de "La Casa de Papel 3"

En tan solo un minuto, "El Loco" ha sabido revolucionar a sus seguidores. En las diferentes tomas, se lo puede ver a Martín practicando frases célebres de la serie como: "Esto es un atraco" o "Empieza en matriarcado"; o caminando por las calles mientras intenta esconderse de las cámaras de seguridad.

Finalmente, el platense se cruza con un afiche promoción de la serie y se decepciona al notar que el protagonista que lleva su nombre será Rodrigo de la Serna.

"Lo pensaste. Él también. La Casa de Papel parte 3 solo en Netflix el 19 de julio", escribieron en la red social de la empresa junto a este hilarante video titulado "Martin Palermo flashea con La Casa de Papel".

En la tercera entrega de la serie, los protagonistas harán todo lo que esté a su alcance para salvar a Río (Miguel Herrán), quien fue atrapado por los militares. Según se pudo ver en los últimos trailers, esta temporada no tendrá nada que envidiarle a las anteriores y estará llena de adrenalina.