La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.


La China Suárez sorprendió en Instagram al publicar una foto comiéndose un alfajor Balcarce Pese a que todos conocen la debilidad de la actriz por las cosas dulces, lo que llamó la atención fue que la marca de la golosina es propiedad de la familia del actual novio de Pampita Ardohain, Mariano Balcarce.

“La China se come un Balcarce”, escribió la cuenta @chismesdeker, que fue la que difundió la foto. En este mensaje, tildan a la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) de “provocadora”.

La China Suárez se mostró comiendo un alfajor de la marca perteneciente a la familia del novio de Pampita Ardohain (Instagram/ chismesdeker).

Es que esta foto llega justo en un momento en el que se viene hablando mucho de la rivalidad entre ambas. Hace tan solo dos semanas que Pampita entrevistó a Ernestina Pais en su programa y, mientras hablaban de infidelidad, ella dijo: “Mamita, nunca vas a poder ser como yo”, en alusión a las mujeres que se meten con la pareja de alguien que admiran “para parecerse a ella”.

Esta frase había sido vista como un mensaje para la China Suárez y, ahora, la foto de la actual pareja de Benjamín Vicuña podría ser la respuesta. 

Durante el último fin de semana, también se habló de una bronca entre la conductora de Pampita Online y Vicuña, tras el festejo de cumpleaños de Beltrán, uno de sus tres hijos, al cual el actor chileno no asistió.

El cumpleaños “gamer” de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña (Instagram)

Cabe recordar que todas estas asperezas surgieron en 2015, cuando Pampita, Vicuña y la China protagonizaron lo que se conoció como “el escándalo del motorhome”. Allí, la modelo sorprendió a su pareja con la actriz. Según relató en aquel momento, habría ingresado a dicho vehículo y se encontró al papá de sus hijos teniendo relaciones sexuales con la China. Luego, la ex Teen Angels salió a decir que ella solo estaba “comiendo una palta recostada debajo de una manta de Nepal”, y que fue agredida por la morocha.

La China Suárez mostró a Benjamín Vicuña “infiltrado” en su camarín (Foto: Instagram)





Comentarios