La esposa y representante de Mauro Icardi salió en la portada de una revista francesa y los usuarios de Twiter le recordaron su pasado.


Wanda Nara protagonizó la portada de la reconocida publicación francesa L´Equipe. Allí, la esposa y representante de Mauro Icardi fue presentada como la “Rubia atómica” y, en la entrevista, como “La agente que agita”, en referencia a cómo se ha enfrentado con futbolistas y directivos para negociar el contrato de su marido.

“En Argentina y en Italia, es por ella que llega el escándalo. Quien se esconde detrás, es la influyente y ubicua Wanda Nara, esposa y agente del atacante del Inter, Mauro Icardi”, presenta la revista en la bajada a su protagonista.

Wanda Nara protagonizó la portada de la revista L´Equipe

“Has recorrido un largo camino, muchacha”, escribió un usuario en Twitter junto a la foto de la mencionada tapa y otra que la muestra a la modelo posando desnuda, cubierta con un manto celeste, bajo la leyenda: “Virgencita mía”.

Wanda Nara saltó a la fama en 2006 tras ser fotografiada con los calzoncillos de Diego Maradona

Cabe destacar que Wanda Nara saltó a la fama en 2006, cuando tenía 18 años, tras ser fotografiada luciendo unos calzoncillos de Diego Armando Maradona en la casa de un amigo del Diez. Pese a que ella siempre desmintió que hayan tenido relaciones, Mirtha Legrand contó en 2018 que fue “testigo auditiva” de una noche de pasión entre ambos.

Sin embargo, en aquel momento, la mediática modelo justificó que no había tenido sexo con el actual DT de Dorados de Sinaloa alegando que era virgen, a esto hace referencia esta tapa de revista Paparazzi.

Ante esta comparación, muchos usuarios consideraron que la mayor de las hermanas Nara es muy inteligente y que supo encaminar bien su vida. “La mas inteligente, lejos”, comentó uno. “5 pibes y tiene superávit, la más inteligente de todas”, expresó otro. “La banco, mal”, dijo una tercera.

El otro debate que se dio en torno a estas dos portadas fue el notable cambio físico que sufrió la modelo. “En que temporada cambiaron a la que hace de Wanda?”, bromeó un usuario en referencia a esta situación.

Hace horas, la mediática agente confirmó el futuro deportivo de Icardi para la próxima temporada. Ante la falta de certezas sobre si continuará en el Inter o emigrará hacia otra institución, un fan del “Neroazzurro” pidió por la continuidad del delantero argentino, y la Wanda le contestó en Instagram: “Trabajo hecho“.





Comentarios