La actriz compartió una tierna foto de su adolescencia y enterneció a los usuarios. Te mostramos su trayectoria en fotos.


En las últimas horas, Gimena Accardi conmovió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con un recuerdo de su adolescencia. Esta nostálgica publicación, hizo pensar en cómo aquella adolescente soñadora que llegó a la televisión de la mano de “Quique” Estevanez se convirtió en una mujer madura, con una amplia trayectoria profesional, que dispone de su sensualidad y sentido del humor como herramientas para cautivar al público.

“Dejo por acá esta Gime de 13 años, pensando en quién sabe qué. -1998-“, escribió la actriz de 34 años junto a una postal en la que se la puede ver sosteniendo su cabeza con su mano en una actitud pensativa.

La metamorfosis de Gimena Accardi

La esposa de Nicolás Vázquez supo que quería ser actriz desde que era muy chica. Y comenzó a tomar clases de teatro a los 10 años. Su primera profesora fue Stella Maris Closas, quien le aconsejó presentarse en un casting que realizaba el Canal 13. Gimena le hizo caso, ¡y quedó! Allí grabó su primer piloto para televisión, “Cosa de chicos” de Quique Estevanez. Y, pese a que nunca salió al aire, fue su carta de presentación con el reconocido director que siguió apostando a ella y la llamó para participar en Los buscas de siempre (2000). Luego, formó parte del elenco de PH (2001), personificó a una mentirosa empedernida en Maridos a domicilio (2002) y participó de la novela Amor en Custodia (2005). Más adelante, fue elegida por Cris Morena para sus producciones infanto-juveniles: Rebelde Way, Alma Pirata y Casi Ángeles.

“Es que mi mamá agarraba las tijeras y creaba…
Allá por 1988, a mis 3 años de edad. “, escribió Gimena junto a esta foto.

“Dejo por acá esta mini Gime de 5 años seria y prolija”, contó la actriz sobre esta postal.

Gimena Accardi en “Kachorra” (2002)

Gimena Accardi formó parte de uno de los capítulos de “Los Simuladores” (2002)

Desde aquella primera oportunidad, Gimena no dejó de trabajar nunca. Aunque se hizo tiempo para terminar su carrera universitaria para recibirse de Directora de cine.

A nivel sentimental, blanqueó su relación con el actor Nicolás Vázquez poco después de que terminaran de filmar juntos Alma Pirata. En 2016 sellaron su amor con el casamiento. Pero días después si alegría se vio opacada por una tragedia familiar: Santiago Vázquez, el hermano de su marido, murió durante sus vacaciones en el Caribe.

Accardi suele compartir recuerdos de su niñez, que dejan en evidencia cómo fue cambiando físicamente y en actitud aquella adolescente que comenzó su carrera de la mano de un grande y que juega con su sensualidad y su gran sentido del humor para ganarse la admiración de su público.

Gimena Accardi junto a Luisana Lopilato en “Rebelde Way” (2002)

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi blanquearon su relación poco después de compartir elenco en “Alma Pirata”

Gimena Accardi en “Casi Ángeles” (2007-2010)

Gimena Accardi volvió a trabajar con Luisana Lopilato en la película “Papá por un día” (2009)

Gimena Accardi en “Amor en custodia” (2005)

Gimena Accardi en “Los Únicos” (2012)

La actriz mantuvo un romance con una mujer en “Sos mi hombre” (2013)

Gimena Accardi se casó con Nicolás Vázquez en 2016

La pareja protagonizó el éxito teatral “Al otro lado de la cama” junto a Benjamín Rojas y a Sofía Pachano (2015-2018)

Gimena Accardi en “Mi hermano es un clon” (2018)

(Instagram/ gimeaccardi)

(Instagram/ gimeaccardi)





Comentarios