La artista jugó con los filtros de Snapchat y compartió tres videos hilarantes en los que se convirtió en "Lalo" para divertir a sus seguidores.


¿Te imaginás a Lali Espósito en versión masculina? Los filtros de la red social Snapchat lograron acercar una idea de cómo se vería la artista si fuese hombre.

Es que entre el lanzamiento de su nuevo single y su increíble show en los premios Platino 2019, la cantante se hizo un ratito para jugar con estas máscaras virtuales y se convirtió en “Lalo” para divertir a sus seguidores.

A través de tres videos, Lali se mostró, primero, en una versión más seria. “Che, estoy bastante bueno, eh”, opinó al mirarse en la pantalla.

Luego, se tentó el cometer un error mientras intentaba hablar como hombre. “¿Qué hacés Maru? Estás solchera”, le preguntó la artista a su estilista, cuando en realidad quiso decir “soltera”.

Finalmente, se divirtió con un filtro en el que ella habla y sus ojos se van para distintos lados. “Somos amantes”, cantó, haciendo alusión a su última canción.

Al parecer, cambiar de género por un rato es tendencia entre los famosos. En la noche del lunes, Marcelo Tinelli también jugó con los filtros de Snapchat en el comienzo de su programa y mostró cómo se vería él en versión femenina y Pampita Ardohain en versión masculina





Comentarios